Y llegó nomas "el" día!!!

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
andresky
Green Trail Rider
Posts: 21
Joined: 18 Aug 2014, 20:47

Y llegó nomas "el" día!!!

Post by andresky »

Estimados comparto el final de la historia, que los tiene a esta comunidad como determinante en la desición que tome...me compre la bici nueva! :) después de meses, 5 para ser exacto, me compre una 29er!!!! Esto que se resume en dos renglones fueron hs de lecturas en este foro, visitas a bicicleterias y mensajes privados a algunos de ustedes.

Me incline por una ZENITH ASTRA 29 CMP, horquilla XC28 rockshox, transmición Deore; pata SLX, Cubiertas Maxxis Crossmax; aros shimano MT15, masas shimano MT15a, frenos hidraulicos shimano 445; vela y manubrio Easton y asiento Selle Italia, color negro, al módico precio de $18.000 en la la esquina.

También confieso que es una locura económica que hago a mis 40 años, MI regalo de cumpleaños!!!.

Lo que me impresiono a primera vista es la prolijidad de sus terminaciones, lo liviano que "parece" (entiendo esto es polémico, pero creo que deberá andar en los 12kg, no tengo balanza y es un dato muy subjetivo que seguramente puede ser erroneo).
Este finde tengo programado probarla en circuito y en una carrera de rural, completito sus primeras salidas.

Luego abra mas noticias para esta noticia!!!
godafesto
Blue Trail Rider
Posts: 108
Joined: 26 Dec 2013, 18:16

Re: Y llegó nomas "el" día!!!

Post by godafesto »

Pone algunas fotitos...que tal anda?
User avatar
joaquinsalvia
Blue Trail Rider
Posts: 779
Joined: 18 Jul 2012, 10:30

Re: Y llegó nomas "el" día!!!

Post by joaquinsalvia »

Fotos?
User avatar
joaquinsalvia
Blue Trail Rider
Posts: 779
Joined: 18 Jul 2012, 10:30

Re: Y llegó nomas "el" día!!!

Post by joaquinsalvia »

Muy buena. Te felicito y la verdad me gustaría comprar. Es 27 velocidades?
andresrojo
Green Trail Rider
Posts: 54
Joined: 04 Mar 2015, 20:07

Re: Y llegó nomas "el" día!!!

Post by andresrojo »

Te felicito, muy linda la bike. Zenith te da la tranquilidad de que vienen con componentes todos acordes a la bici, desde la horquilla hasta la pata y no una mezcla rara. Además vienen bien armadas. Yo nunca le toqué nada a mi Astra hasta unos buenos kms hechos. Ojalá sigan siendo así.
El dato del peso sería un buen dato si la podés pesar.
Abrazo y a disfrutarla!
godafesto
Blue Trail Rider
Posts: 108
Joined: 26 Dec 2013, 18:16

Re: Y llegó nomas "el" día!!!

Post by godafesto »

Cicloculturismo que seria?en la pagina de Zenith dice que son para cicloculturismo y no para XC, yo pensé que eran bicis para XC.
andresky
Green Trail Rider
Posts: 21
Joined: 18 Aug 2014, 20:47

Re: Y llegó nomas "el" día!!!

Post by andresky »

MUCHAS GRACIAS!!!
tiene 30vel
lo del peso si en cuanto pueda lo voy a pesar o conseguir una balanza para eso!
Si en la pagina dice eso "cicloturismo", pero la verdad que el XC creo va como "piña".

Mis sensaciones de la bici después de tener el primer contacto son las siguientes:
1) La siento super liviana y se nota la aceleración que tenes. Es muy reactiva.
2) No es nada lenta en circuitos trabados (CADEM) va rapido, mas que la 26 que tenia y le paso finito a todo.
3) los obstaculos los pasa tranki y no sufris tanto los brazos.
4) la recta es un "misil". Ahora entiendo cuando lei que andaban a 30/40kmxhs era por esto. Volas, literalmente.
5) el agarre es mucho mayor a la 26 y se nota. La cubierta maxxis ranchero una maravilla!!!!
6) no hice trepadas, pero intuyo que sera muy bueno tbm

bueno mis apreciaciones, seguramente polémicas, pero no dejan de ser una realidad o al menos en la que me "muevo".

Abz estimados btteros
godafesto
Blue Trail Rider
Posts: 108
Joined: 26 Dec 2013, 18:16

Re: Y llegó nomas "el" día!!!

Post by godafesto »

andresky wrote:MUCHAS GRACIAS!!!
tiene 30vel
lo del peso si en cuanto pueda lo voy a pesar o conseguir una balanza para eso!
Si en la pagina dice eso "cicloturismo", pero la verdad que el XC creo va como "piña".

Mis sensaciones de la bici después de tener el primer contacto son las siguientes:
1) La siento super liviana y se nota la aceleración que tenes. Es muy reactiva.
2) No es nada lenta en circuitos trabados (CADEM) va rapido, mas que la 26 que tenia y le paso finito a todo.
3) los obstaculos los pasa tranki y no sufris tanto los brazos.
4) la recta es un "misil". Ahora entiendo cuando lei que andaban a 30/40kmxhs era por esto. Volas, literalmente.
5) el agarre es mucho mayor a la 26 y se nota. La cubierta maxxis ranchero una maravilla!!!!
6) no hice trepadas, pero intuyo que sera muy bueno tbm

bueno mis apreciaciones, seguramente polémicas, pero no dejan de ser una realidad o al menos en la que me "muevo".
que talle?
Abz estimados btteros
andresky
Green Trail Rider
Posts: 21
Joined: 18 Aug 2014, 20:47

Re: Y llegó nomas "el" día!!!

Post by andresky »

Talle "M"
Post Reply