Consulta caracteristicas de bici.

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
metalzaim
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 09 Dec 2012, 21:38

Consulta caracteristicas de bici.

Post by metalzaim »

Hola Gente. Que opinan de las caracteristicas de esta bicicleta. No tengo mucho conocimiento y quiesiera que me asesoraran. Creo que tiene un armado personalizado.

- Cuadro GIANNI.
- Amortiguador/suspencion delantera. RST GILA PRO 80MM.
-Caucho delanter Speed King Supersonic 2.3
-Caucho trasero Speed King Supersonic 2.3
-Freno delantero, ( SHIMANO DEORE XT HIDRAULICO )
-Freno trasero, ( SHIMANO DEORE XT HIDRAULICO )
-Disco o rotor delantero, ( SHIMANO XT 180MM )
-Disco o rotor trasero, ( Shimano 160mm )
-Bielas shimano alivio.
-Descarrilador shimano acera NUEVO.
-Rapid fire SHIMANO ALIVIO.
-forros de guaya de cambio SHIMANO.
-Cadena SHIMANO XT
-Casette o rache SHIMANO 7

Gracias.
User avatar
KMKAR
Blue Trail Rider
Posts: 307
Joined: 15 Nov 2011, 08:17
Location: Buenos -malos- Aires

Re: Consulta caracteristicas de bici.

Post by KMKAR »

Deore XT en frenos y cadena. Ajam. Perá.. Acera en transmisión?? Quién armó eso? Tu peor enemigo?
Plato-palanca que tiene? Tourney?
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
metalzaim
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 09 Dec 2012, 21:38

Re: Consulta caracteristicas de bici.

Post by metalzaim »

KMKAR wrote:Deore XT en frenos y cadena. Ajam. Perá.. Acera en transmisión?? Quién armó eso? Tu peor enemigo?
Plato-palanca que tiene? Tourney?

Esta es la bici que estan vendiendo y la cual estoy preguntando.

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... e-26er-_JM


Saludos
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Consulta caracteristicas de bici.

Post by SlimShady »

Tiene pinta de que estaba bien armada, le "mataron" la transmisión, y para venderla le mandaron todo Alivio. O puede ser que se hayan quedado con la transmisión XT para otra bici, y por eso le colocaron una de gama media. Lo que no me cierra (y me dice que está armada con rejuntes) es que tiene un casete de 7 velocidades...

Consideraciones mecánicas aparte, estás en Venezuela, y la verdad que no tenemos idea de los precios de ese país (el Foro es de Argentina mayoritariamente). De todas maneras, siempre recomendamos visitar una bicicletería o un sitio específico de ciclismo con sección de compra/venta antes que comprar en Mercadolibre. Las cosas disponibles en ese sitio en general estan sobrevaluadas, y orientadas a un público poco conocedor, con grandes probabilidades de comprarse un clavo sin ninguna clase de garantía.

Ah, y no te olvides de incluír un CASCO en tu presupuesto al menos!!!
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
metalzaim
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 09 Dec 2012, 21:38

Re: Consulta caracteristicas de bici.

Post by metalzaim »

SlimShady wrote:Tiene pinta de que estaba bien armada, le "mataron" la transmisión, y para venderla le mandaron todo Alivio. O puede ser que se hayan quedado con la transmisión XT para otra bici, y por eso le colocaron una de gama media. Lo que no me cierra (y me dice que está armada con rejuntes) es que tiene un casete de 7 velocidades...

Consideraciones mecánicas aparte, estás en Venezuela, y la verdad que no tenemos idea de los precios de ese país (el Foro es de Argentina mayoritariamente). De todas maneras, siempre recomendamos visitar una bicicletería o un sitio específico de ciclismo con sección de compra/venta antes que comprar en Mercadolibre. Las cosas disponibles en ese sitio en general estan sobrevaluadas, y orientadas a un público poco conocedor, con grandes probabilidades de comprarse un clavo sin ninguna clase de garantía.

Ah, y no te olvides de incluír un CASCO en tu presupuesto al menos!!!

Mas o menos son como 350 dolares el costo de esta bici.
QUe me recomiendan?

Saludos.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Consulta caracteristicas de bici.

Post by SlimShady »

Hmmm... Escribile a un pana nuestro que está viviendo allá, seguro que te puede recomendar algo... baru_125 es si nick en el sitio principal de BTT.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Post Reply