DiamondBack Response o Ruckus??

Post Reply
loquitomlk
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 01 Feb 2011, 22:34

DiamondBack Response o Ruckus??

Post by loquitomlk »

Hola gente.. quiero armar con todas las piezas sueltas una bike para senderos off road... algo para disfrutar y cagar a palos por las sierras de cordoba pero tampoco gastarme un dineral.. algo barato y que se banque unas cagaditas a palos.. estube viendo algunos cuadros en Carlos Paz y lo q consigo que me gustaron son el Diamondback Response ($550) y replica de Gt Ruckus ($402).. alguien q entienda un poquito me puede decir q me recomiendan??? o si me recomiendan algun otro.. desde ya agradezco por su tiempo...
Aca dejo unas fotos de los cuadros en cuestion


Diamondback Response

Image

Ruckus Replica

Image

desde ya muchas gracias a todos!!!
User avatar
floydslave
Green Trail Rider
Posts: 21
Joined: 01 Feb 2011, 21:48

Re: DiamondBack Response o Ruckus??

Post by floydslave »

el ruckus por ser replica esta bastante bien tiene una tuberia mas gruesa que el DB si fuera el original GT sin dudas , pero los response parece que se la bancan bastante bien y facheros pero son cuadros de xc... creo q cualquiera de los dos esta bien saludos!
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: DiamondBack Response o Ruckus??

Post by SlimShady »

Por geometría, y si pensás en una horquilla de más de 120mm de recorrido, quedate con el Ruckus. Es más pesado, pero más resistente, y con un ángulo de dirección más abierto que el del Response.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
AGUBARROSO
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 13 Apr 2011, 21:26

Re: DiamondBack Response o Ruckus??

Post by AGUBARROSO »

DB LUX.. muy fachero y es bastante agresivo me gustan más que los otros, en lo personal! ;)
tincho141
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 03 Sep 2011, 21:05

Re: DiamondBack Response o Ruckus??

Post by tincho141 »

el db lux es de mina por si no sabes
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: DiamondBack Response o Ruckus??

Post by SlimShady »

tincho141 wrote:el db lux es de mina por si no sabes
... además de ser un cuadro de XC!
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
damian2011
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 18 Feb 2011, 13:52

Re: DiamondBack Response o Ruckus??

Post by damian2011 »

Hola. Yo quisiera saber el diametro de la vela de la Diamondback Response ya que compre una cuya medida es 30.9 mm y no entra del todo, es decir, cuando la pongo entran los primeros 4 cm pero despues ya no quiere entrar más. Saludos.
GregorioT
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 17 Aug 2013, 02:34

Re: DiamondBack Response o Ruckus??

Post by GregorioT »

SlimShady wrote:Por geometría, y si pensás en una horquilla de más de 120mm de recorrido, quedate con el Ruckus. Es más pesado, pero más resistente, y con un ángulo de dirección más abierto que el del Response.
Pregunta, ¿cual es el precio adecuado para un Ruckus? Porque hay mucha réplica dando vuelta y acá venden uno usado a 1200 (supuestamente original) pero en mi bicicletería de siempre, Atalaya, lo venden a 2800. El 1ero es trucho o con el 2ndo me quieren ver la cara?
Post Reply