Lista de horquillas con recorrido largos para comenzar dh

Post Reply
nicola03
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 24 Feb 2013, 02:17

Lista de horquillas con recorrido largos para comenzar dh

Post by nicola03 »

quiero saber los nombres y precios de las horquillas para comenzar descenso busco horquillas con recorridos largos por favor!!!! que sean mas o menos baratas... si pueden poneer nombres y precio se los agradeceria ;) saludos suerte
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Lista de horquillas con recorrido largos para comenzar d

Post by SlimShady »

"DH" y "barato" son dos términos incompatibles. Poné cuál es tu presupuesto, y de ahí vemos qué se te puede recomendar. También sería bueno que expliques un poco mejor a qué cuadro pensás ponerle la horquilla, porque podés terminar con una bici que directamente sea imposible de manejar, y con riesgo de dejar los dientes en la bajada.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
albomtdirt
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 08 Jun 2013, 16:40

Re: Lista de horquillas con recorrido largos para comenzar d

Post by albomtdirt »

:twisted: :roll: :lol: :roll: :cry: :? 8-) :lol: mira depende! tenes horquillas en simple las RST STORM que viene de 160 180 mm en versiones hidralicas y viene una de aire de 180mm que agrega precarga pero por aire anda barbaro.. un similar la SRsuntour duro que viene en variedad desde Dirt hasta de dh.. 160mm . . hay una mas salvaje Durolux que es a ire pero a diferencia de la storm tiene un par de version y regula el recorrido mediante el aire.. luego podria ser Zoom 650 simple cristo creo que 140 de maximo viene normal a resotes e hidraulica. te estoy nombrando horquillas de eje 20 jeje.. en doble cristo la zoom 650 (yo la tengo) y me va bien despues de todo me banca.. rst R1 que seria lo mejor dentro de lo economico una gran fork :mrgreen: :roll: y las 2 se la bancan como usuario de zoom etoy muy conforme con el funcionamiento.. y bue podes conseguir alguna economica pero que este copada usadita pero de marca y quien sabe metes un golaso!! :roll: :x :cry: :? :oops: :?: :ugeek:
El DH es un estilo vida!!
Diegoperez
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 08 Jan 2014, 16:50

Re: Lista de horquillas con recorrido largos para comenzar d

Post by Diegoperez »

Hay muchas como rock shox fox marziochi ... Aunque solo son baratas de segunda mano porque de primera valen sobre unos 1.000
Post Reply