CONSULTA CBA CAPITAL

Post Reply
AGUBARROSO
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 13 Apr 2011, 21:26

CONSULTA CBA CAPITAL

Post by AGUBARROSO »

Hola gente como va, mi consulta es la siguiente espero que pueda responderla alguien que sea de Cba Capital.

Quiero comprar una bici de DH me la estaba por empezar a armar pero para armarla se necesita plata de contado, lo que mis viejos me ofrecieron fue de comprarla con tarjeta, quería saber si hay algun lugar en Cba o alrededores que vendan bicicletas ya armadas de DH a buen precio y que trabajen con tarjeta, bueno desde ya gracias btt!
bibas5
Green Trail Rider
Posts: 25
Joined: 01 Feb 2011, 22:14

Re: CONSULTA CBA CAPITAL

Post by bibas5 »

mira, en cordoba hay un local que se llama FreerideCba, (buscalo asi por facebook) pregunta ahi que seguro te van a saber ayudar, son gente de confianza, saludos
"La bici me ha llevado a lugares donde la escuela no pudo"Timo Pritzel
AGUBARROSO
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 13 Apr 2011, 21:26

Re: CONSULTA CBA CAPITAL

Post by AGUBARROSO »

Gracias por la respuesta.
gonzamza
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 01 Feb 2011, 22:11

Re: CONSULTA CBA CAPITAL

Post by gonzamza »

Soy de mendoza, pero creo que en cerro las rosas hay una casa Zenith. Y en una de las calles del centro (donde estan todas las bicicleterias) hay una casa que tienen stock de componentes de DH, asique tambien podrias preguntar ahi.

Saludos.
diegodelme
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 01 Feb 2011, 22:04

Re: CONSULTA CBA CAPITAL

Post by diegodelme »

Mira, yo vivo en Cordoba, pero creo que lo mejor que tenemos es en Capital Federal, www.sin-limite.com.ar, tenés de todo, a buen precio, varias opciones de pago y envíos. Fijate y charlalo con ellos... Seguro te van a encontrar una solución...
federico_cotti
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 03 Mar 2011, 16:28

Re: CONSULTA CBA CAPITAL

Post by federico_cotti »

en CBA tenes GENOA BIKES en el cerro, EXA bike en el centro y sino contacta algun raider Zenith y compra un Saka.
Post Reply