ruta 7 lagos-sm andes enero 2012

instinto77
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 01 Feb 2011, 22:33

Re: ruta 7 lagos-sm andes enero 2012

Post by instinto77 »

Cuando fuimos al sur, le sacamos las ruedas, la embalamos en cajas de bicicleta q pedimos en una bicicletería y la llevamos con las valijas. Cero drama.
arielcaido
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 12 Jan 2012, 00:29

Re: ruta 7 lagos-sm andes enero 2012

Post by arielcaido »

gracias por la respuesta!,ya estaba tranquilo cuando me puse a pensar como la iba a llevar,si no le tirare unos pesos al maletero!una pregunta cuanto se tarda aproximadamente en hacer esa ruta "tranqui"?
macopaton
Green Trail Rider
Posts: 41
Joined: 17 Jan 2012, 01:30

Re: ruta 7 lagos-sm andes enero 2012

Post by macopaton »

parque arrayanes... 12 kilometros desde el itsmo de qutrihue, dos horas y algo haciendolo no muy tranquilo, el camino te lleva, te enfrentas a una copada subida... si tenes 30 cambios, adosale otro por las dudas que te quedes... espectacular!!! te paras en los pedales te patina la rueda trasera, mucha tecnica, hermosa loma. termina esa loma con camino y sigue en escaleras, no se cuantos peldaños pero son 10 zaprados minutos con la bici a cuestas, los cuadriceps bien calientes y los ojos como dos huevos fritos llenos del nahuel huapia tu izquierda, termina la escalera, sigue la pendiente en zig zag. la terminas y te encontras con el primer banquito que te dice que recien hiciste un kilometro y te faltan 11 y pico para llegar, calcula el tiempo... de ahi en mas, solo arboles, oscuridad, humedad, sendas cerradas, camino acolchonado por hojas secad como para ir a las chapas o como para disfrutar al 110%. es toda una peninsula, en el camino te cruzas con algunos arroyitos. el parque esta al final de la peninsula,te encontras con una laguna un toque antes como apra bajar si o si, es laguna patagua, depsues, si llegas a encontrar alguien copado, hay otra laguna, laguna hua huan creo, pero tenes que recontra conocer el camino porque es medio peligro de perderte. hay corrales de madera, arboles de cientos de años caidos, otros caidos sobre esos, musgo, barro, sol y mucha, mucha, pero muucha magia... imaginate escocia, irlanda, algun bosque asi... tremendo, ni se te ocurra llegar a villa y no ir a arrayanes!!! ejejej.
dato: salen visitas guiadas en catamaran desde dos bahias, sale un fangote de plata, yo lo que hice, medio de suerte, llegue justo cuando empezaba una guiada, asiqeu me colgue y me escuche un poco de la historia del lugar y demas...
el camino esta señalizado con carteles por cada kilometro y en temporada baja creo que no te cobran, sino ni idea cuanto sale, ponele diez o veinte mangos la entrada...
abrazoo!!
macopaton
Green Trail Rider
Posts: 41
Joined: 17 Jan 2012, 01:30

Re: ruta 7 lagos-sm andes enero 2012

Post by macopaton »

esta el mirador del lago correntoso... pedi un poco de info y metele a ese porque son vistas inolvidables, lugares, paisajes, momentos inolvidables... sentis al llegar la emocion de ver con todo lo que te paga la naturaleza despues de haberte subido un cerro lleno de arboles por todos lados... mucha suerte, y espero que veas lo que muchos vimos... es verdaderamente un lugar para mirarlo y mirarlo y mirarlo... caminos que le dibujan una sonrisa al mas depresivo de los depresivos, que te llaman a que los visites de nuevo cada tanto, que te desafian cuando llueve, cuando nieva, te miran pacientes de lejos, ofreciendote todo lo que te pueden dar...
abrazoo!!
nublar
Green Trail Rider
Posts: 19
Joined: 01 Feb 2011, 22:05

Re: ruta 7 lagos-sm andes enero 2012

Post by nublar »

Gente en Dic 2012 Hacemos 7 lagos.

Les comparto mi post, espero sus opiniones y el que quiera venir BIENVENIDO

http://www.btt.com.ar/foro/viewtopic.ph ... 15999#wrap
Post Reply