viaje aereo con caja de carton envuelta por valija de tela

Post Reply
SANTIAGO-SAN8
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 01 Feb 2011, 20:04

viaje aereo con caja de carton envuelta por valija de tela

Post by SANTIAGO-SAN8 »

hola proximamente pongo fotos de como me quedo la valija de tela de la bici que dentro le coloque una caja de carton para viajar a san pablo brasil , quedo impecable y pesa justo 22,500 cuando lo permitido es de 23 kg queria opiniones y consejos ya que es un valijon y aunque se me permita dos bultos de 23 kg en bodega(avion) algunos me dicen que voy a tener que pagar por equipaje deportivo otros me dicen que nunca pagaron nada porque pertenece al equipaje que uno puede trasportar libremente... en fin preciso de opiniones y consejos para saber si la valija pasa de una o me van a querer sacar plata gracias !!!!!!!!!
mataplantas
Green Trail Rider
Posts: 40
Joined: 22 Oct 2013, 21:00

Re: viaje aereo con caja de carton envuelta por valija de tela

Post by mataplantas »

Hola fijate en el reglamento de la aerolinea, cambia dependiendo la aerolinea, saludos
kaiserlp
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 16 Jul 2012, 22:45

Re: viaje aereo con caja de carton envuelta por valija de tela

Post by kaiserlp »

Buenas, yo lleve la bici en enero a Bariloche en caja, me cobraron de ida y de vuelta. Algunos dicen que pasan sin pagar, no se como hicieron.... Me cobraron unos $600 de ida y otros $600 de vuelta. Fue la primera y espero la ultima vez que viaje por Aerolineas Argentinas, después del viaje entendí porque da tanta perdida. Cuando llegas a destino antes de bajar ves por la ventanita como los despachantes tiran las valijas y los paquetes como si fueran bolsas de basura. A la caja le di vueltas de afuera con 30 metros de soga fina que tenia. En algunos lados de tanto que la arrastraron llegaron a cortarla. Viajamos tres, dos por aerolineas y uno por Lan. Los 3 pagamos por las bicis ida y vuelta. Adentro de la caja envolví todo lo que pude con esa protección azul que le ponen abajo de las pelopinchos y llego sin ningún problema.
Ojo no todo es malo, cuando realizas el viaje te olvidas de todo esto...jajaja
Post Reply