Presentación - Consulta talle MTB 29

Post Reply
JoniDarko
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 22 Oct 2015, 10:46

Presentación - Consulta talle MTB 29

Post by JoniDarko »

Buenas, soy nuevo en el grupo. Estoy ingresando en el mundo de las MTB. Les quería hacer una consulta.
Hace tiempo que venía queriendo comprar una GT Karakoram y finalmente hace unos días lo pude hacer.
Sucede que tuve un inconveniente al momento de comprarla. En el local pregunté si tenían en talle L y en color negra, me dicen que si... Y bueno procedo a pagarla (con un voucher de tarjeta de crédito).
El problema es que cuando llaman al depósito, se enteran que no hay más en talle L color negra. Sólo le quedaba una en talle L color blanca y una en talle XL en color negra. (Obviamente me enfurecí bastante, je).
Me traen las dos bicis, las pruebo las dos ..y la verdad es que yo las sentí prácticamente igual. Cómodas las dos. Así que me llevé la XL, ya que yo la quería negra.
Más tarde, me puse a leer y a averiguar y en muchos lugares dicen que si uso una bici que es más grande de lo recomendado para mi, me puede traer problemas de salud a futuro. Yo mido 1,83.
Les pregunto... Es esto cierto? Puedo llegar a tener problemas? Yo la verdad las sentí muy parecidas. Es más, lo poco que pedalié... Fué muy bueno.

Agradezco desde ya, alguna respuesta y/o asesoramiento.
Muchas gracias.
mataplantas
Green Trail Rider
Posts: 40
Joined: 22 Oct 2013, 21:00

Re: Presentación - Consulta talle MTB 29

Post by mataplantas »

hola, yo tengo una asi midi 1.81 y tengo talle 20 al talle xl, a mi me queda cómoda es cuestión de costumbre, en todo caso le podes poner un stem mas corto, pero también varía en función del largo de tus brazos y tus piernas, fijate acá http://www.tallabicicleta.com/ pero no vas a cambiar la bici por eso.
JoniDarko
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 22 Oct 2015, 10:46

Re: Presentación - Consulta talle MTB 29

Post by JoniDarko »

mataplantas wrote:hola, yo tengo una asi midi 1.81 y tengo talle 20 al talle xl, a mi me queda cómoda es cuestión de costumbre, en todo caso le podes poner un stem mas corto, pero también varía en función del largo de tus brazos y tus piernas, fijate acá http://www.tallabicicleta.com/ pero no vas a cambiar la bici por eso.
Gracias por tu comentario! La verdad es que fuí y la cambié. Ahora la siento más cómoda. Y ese link que me pasaste, me sugiere un talle L.
Nuevamente... Gracias!
Saludos.
mataplantas
Green Trail Rider
Posts: 40
Joined: 22 Oct 2013, 21:00

Re: Presentación - Consulta talle MTB 29

Post by mataplantas »

ok que bueno que te la cambiaron, suerte
Post Reply