asiento ,,,que dolor !!!!!

Post Reply
spmorero
Green Trail Rider
Posts: 19
Joined: 11 Jul 2015, 16:07

asiento ,,,que dolor !!!!!

Post by spmorero »

hola les cuento que tengo mi bici nuevita 0 km, una gt avalanche expert, 26 hermosa, solo una cosa que el asiento es incomodo me hace doler los isquiones y demas partes femeninas jajaj ya le he puesto una funda de gel, pero igual me pasa lo mismo, que debo hacer, si cambiar el asiento o que , no tengo mucha experiencia e equipamiento, lo que se que debe ser bien comoda por que tengo planeado un viaje para el 2017, muchas gracias
7incho
Green Trail Rider
Posts: 91
Joined: 13 Nov 2013, 17:58

Re: asiento ,,,que dolor !!!!!

Post by 7incho »

Hola! Te comento que es normal, todos pasamos por eso hasta que nos acostumbramos y/o resignamos, con una buena calsa de calidad con badana deberías solucionarlo pero tampoco es del día a la mañana, normalmente las ganas de pedalear hacen que no pienses tanto en eso.
lucash
Green Trail Rider
Posts: 35
Joined: 10 Jul 2014, 22:59

Re: asiento ,,,que dolor !!!!!

Post by lucash »

para el 2017 te acostumbras

Adonde te vas?
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: asiento ,,,que dolor !!!!!

Post by SlimShady »

Las mujeres tienen los isquiones más separados que los hombres. Fijate si no te estan quedando apoyados muy afuera, lo más probable es que precises un asiento más ancho.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
spmorero
Green Trail Rider
Posts: 19
Joined: 11 Jul 2015, 16:07

Re: asiento ,,,que dolor !!!!!

Post by spmorero »

muchas gracias, sirve mucho lo que me dicen, salgo para el norte con el objetivo de llegar a la quiaca
7incho
Green Trail Rider
Posts: 91
Joined: 13 Nov 2013, 17:58

Re: asiento ,,,que dolor !!!!!

Post by 7incho »