asiento ,,,que dolor !!!!!

Post Reply
spmorero
Green Trail Rider
Posts: 19
Joined: 11 Jul 2015, 16:07

asiento ,,,que dolor !!!!!

Post by spmorero »

hola les cuento que tengo mi bici nuevita 0 km, una gt avalanche expert, 26 hermosa, solo una cosa que el asiento es incomodo me hace doler los isquiones y demas partes femeninas jajaj ya le he puesto una funda de gel, pero igual me pasa lo mismo, que debo hacer, si cambiar el asiento o que , no tengo mucha experiencia e equipamiento, lo que se que debe ser bien comoda por que tengo planeado un viaje para el 2017, muchas gracias
7incho
Green Trail Rider
Posts: 91
Joined: 13 Nov 2013, 17:58

Re: asiento ,,,que dolor !!!!!

Post by 7incho »

Hola! Te comento que es normal, todos pasamos por eso hasta que nos acostumbramos y/o resignamos, con una buena calsa de calidad con badana deberías solucionarlo pero tampoco es del día a la mañana, normalmente las ganas de pedalear hacen que no pienses tanto en eso.
lucash
Green Trail Rider
Posts: 35
Joined: 10 Jul 2014, 22:59

Re: asiento ,,,que dolor !!!!!

Post by lucash »

para el 2017 te acostumbras

Adonde te vas?
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: asiento ,,,que dolor !!!!!

Post by SlimShady »

Las mujeres tienen los isquiones más separados que los hombres. Fijate si no te estan quedando apoyados muy afuera, lo más probable es que precises un asiento más ancho.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
spmorero
Green Trail Rider
Posts: 19
Joined: 11 Jul 2015, 16:07

Re: asiento ,,,que dolor !!!!!

Post by spmorero »

muchas gracias, sirve mucho lo que me dicen, salgo para el norte con el objetivo de llegar a la quiaca
7incho
Green Trail Rider
Posts: 91
Joined: 13 Nov 2013, 17:58

Re: asiento ,,,que dolor !!!!!

Post by 7incho »

SlimShady wrote:Las mujeres tienen los isquiones más separados que los hombres. Fijate si no te estan quedando apoyados muy afuera, lo más probable es que precises un asiento más ancho.
El que sabe, sabe.
CosmoganG
Green Trail Rider
Posts: 60
Joined: 01 Feb 2011, 21:53

Re: asiento ,,,que dolor !!!!!

Post by CosmoganG »

Felicitaciones por la bici nueva!
Quiza necesites un asiento un poco mas ancho, pero antes cambiarlo una pregunta: Estas usando calzas de ciclista? Unas calzas con almohadilla de buena calidad hacen una enorme diferencia.
joako87
Green Trail Rider
Posts: 33
Joined: 10 Oct 2013, 12:56

Re: asiento ,,,que dolor !!!!!

Post by joako87 »

SlimShady wrote:Las mujeres tienen los isquiones más separados que los hombres. Fijate si no te estan quedando apoyados muy afuera, lo más probable es que precises un asiento más ancho.
Siempre se aprende algo nuevo...!
En la web encontre un articulo que profundiza el tema http://www.enbici.eu/Consejos/Sillines- ... -mujer.php

Saludos
Post Reply