presentacion y consulta compra mtb

Post Reply
nicomassat
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 16 Sep 2015, 21:21

presentacion y consulta compra mtb

Post by nicomassat »

buenas a todos!! soy nicolas de santa fe. interior. norte. bueno por donde empezar desde chiquito que me volvia loco andar en bicicleta y hacer cagadas. luego al pasar de los años como todos fui cambiando de bici como es obvio x el crecimiento. les resumo mi ultima bicicleta que la AMABA hace algo de 12 años fue una ZENITH TIBET con horquilla RST y kit shimano altus con v brake. en ese entonces ese modelito era wow!! de repente en un evento la deje con candado un rato. cuando vuelvo no estaba mas la peor de las noticias ME LA ROBARON!! y nada luego de ese entonces nunca mas compre mas nada de la bronca e impotencia que me dio!! hoy en dia hace un par de semanas vengo algo enloquecido con tema de laburo como que necesito algo de despeje, cambiar el aire un poco, recreacion y por supuesto gimnasia. y se me ocrurrio a volver a andar en bici!! asi que empece a buscar y actualizarme un poco ya que hace años y años que no estoy en contacto con las MTB. asi que en fin no los aburro mas busque y busque algo intermedio como para empezar de nuevo. y lo que me capto mas es el modelo VENZO VULCAN con discos mecanicos shimano. kit transmision todo acera 24v. horquilla suntour (aun nose si esa o rigida por el uso que le voy a dar), llantas venzo doble pared. mazas shimano. bueno en fin no me han pasado los accesorios especificos de cada cosa. mañana pido mas detallado y les consulto. en rodado 29 q es nuevo para mi y talle L. mido 1.86m y peso 91kg (gordo ya que mi peso normal seria 87 promedio) y en fin sabran que masomenos este modelito ya vienen armadas asi varia muy poco en algunos complementos. les cuento el uso que le dare seria salir, meter ruta, algo de camino de tierra, y bueno mas recorridos largos y no tanta exigencia seria ni competencia. mas a modo de recreacion y gimnasia obvio. bueno a los numeros, este presupuesto me lo paso una bicicleteria de cordoba $7300.- contado efectivo obviamente. que me parecio muy buen precio mejor que los demas q he estado viendo por bs as el mas cercano $7900.- y los demas para arriba. quedaron en enviarme x mail bien detallado los componentes de la bicicleta. solo quiero asegurarme que realmente tenga todos los accesorios buenos q dicen. y de no ser asi agregar o cambiar x lo q sea mas bueno. listo espero no aburrirlos y espero sus opiniones y sugerencias. muchas gracias a todos.
rober81
Green Trail Rider
Posts: 53
Joined: 26 Aug 2015, 23:41
Location: Quilmes

Re: presentacion y consulta compra mtb

Post by rober81 »

bienvenido, y por lo que se lee por el foro es muy buena bici y muy buen precio como decis, puede ser que bajen en gama algun componente, pero nada que no puedas cambiar a futuro.
saludos y suerte con la compra!
Post Reply