Presentación

Post Reply
CucuruchoFrito
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 25 Aug 2015, 19:41

Presentación

Post by CucuruchoFrito »

Buenas buenas gente, básicamente buscando información sobre cicloturismo me tope con este foro que me parecio muy interesante y espero quedarme O.o

Mi nombre es Franco y hace muy poco que arranque de la nada comprandome una bici y armando un viaje con tres personas mas, soy de Rosario y nos fuimos a Córdoba para dar unas "vueltitas". De mas esta aclarar que desde acá a Cordoba nos fuimos en una camioneta con las bicis (pedalear ese camino era DEMASIADO), dejándola en Córdoba capital y desde ahí nos fuimos ya pedaleando hasta San Marcos Sierra ida y vuelta pasando por Cosquín, La Falda, La Cumbre, Capilla del Monte etc.
Puedo decir que la verdad es que me encanto la experiencia, por mas que fueron pocos kms pero las subidas cordobesas me alcanzaron para decir que tan mal no nos fue si las pudimos subir todas JA!

Aprovecho la oportunidad para consultarles a todos si hay alguien de Rosario que salga los findes o días de semana a pedalear como para sumarme, conocer nuevos caminos (solo hago rosario-san geronimo o rosario-timbues) y quiero que me recomienden algún otro etc, dado a que tengo pensado tomarme todas mis vacaciones arriba de la bici :!:
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Presentación

Post by JonaTripero »

Bienvenido!!! ojala disfrutes el espacio y puedas conocer otros locos como vos!
Abrazo desde la plata.
Evita en el corazon...
Post Reply