Bariloche ,7 lagos noviembre del 2015 kien se prende!!!

Post Reply
silvioairesbuenos
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 05 Jun 2015, 14:49

Bariloche ,7 lagos noviembre del 2015 kien se prende!!!

Post by silvioairesbuenos »

salgo el 13 de noviembre en avion a bariloche , hago los 7 lagos cpas algo del bolson, voy solo si alguien seprende joyaa!! avisen
Nestor2895
Green Trail Rider
Posts: 49
Joined: 01 Feb 2011, 22:33

Re: Bariloche ,7 lagos noviembre del 2015 kien se prende!!!

Post by Nestor2895 »

Buen dia Silvio, soy de bs as ( Lanus) Ya tenes definido que hacer ademas de 7 lagos y cuantos dias emplear ?? Ya hice ese recorrido, pero me toco lluvia todo el tramo, asi que quisiera ir por la revancha.
El sentido es de Bariloche a S M de los Andes ? ( porque comentas lo del Bolson que esta para el otro lado). O tenes que volver porque el regreso a bs as, es tambien de Bariloche
Ahora es todo asfalto y va rapido, creo son 200 km desde bariloche, la onda es visitar cada lago, y sacar alguna foto ó hacerlo de corrido ?
Creeria que con 4 dias es suficiente.
Te dejo un correo para contacto, nlloret@bremboargentina.com.ar es del laburo de 8 a 17 hs
silvioairesbuenos
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 05 Jun 2015, 14:49

Re: Bariloche ,7 lagos noviembre del 2015 kien se prende!!!

Post by silvioairesbuenos »

Joya , ya tengo el pasajes en avion, me quedo 12 dias, aproveche una semana del laburo, igual si me sobran dias , improvisare por el bolson, nunca lo fui solo ando por aca, en capital en bici, tal vez lleve carpa, te paso mi face silvio andres moreno
Nestor2895
Green Trail Rider
Posts: 49
Joined: 01 Feb 2011, 22:33

Re: Bariloche ,7 lagos noviembre del 2015 kien se prende!!!

Post by Nestor2895 »

ok, yo todavia no tengo definido cuando tomo esa semana.Mas adelante nos contactamos
Si haces 7 lagos son 100 km , con lo cual te llevaria todo el dia sin dejarte parar, ni disfrutar del viaje, hay muchas subidas, se hace pesado y creo tendrias que llevar carpa para hacer al menos una parada en el Falkner (mitad de camino) que hay un camping y esta habilitado, porque la mayoria no estan habilitados hasta entrada la temporada

Y 31/10 con otro amigo tenemos pensado hacer Carmelo - Colonia (Uruguay)
Post Reply