Recomendaciones Viaje RN40

Post Reply
jcmaldonado22
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 11 May 2015, 09:27

Recomendaciones Viaje RN40

Post by jcmaldonado22 »

Hola bicicleteros! Conoci el foro buscando info y aca estoy planteando mi situacion.
A fin de este año o principio del otro estoy saliendo de viaje a recorrer la RN40 en bici, la voy a hacer de sur a norte respetando lo mas que se pueda su trayecto e ir conociendo los pueblos que estan cerca. No tengo tiempo ni apuro para hacerlo por eso me lleve lo que me lleve estará bien, cargo todas las ganas y el entusiasmo y considero que con eso sobra.
Tengo una bici con cambios normal que uso para andar aca en mi ciudad y le tengo que hacer adaptaciones para salir a la ruta obviamente.
He pedido presupuestos, a lo que cambiarle las ruedas completas, la caja, los frenos, los pedales, el asiento y adaptarla para ponerle portaequipajes para alforjas me saldria aproximadamente entre $2500 y $3500, lo que quiero es ponerle cosas buenas/resistentes pero a su vez basicas por si tengo inconvenientes de roturas o cambios.
Teniendo en cuenta que son mas de 5000 km. la idea es adaptarla lo mejor posible para evitar cuestiones tecnicas y en el caso de que las haya poder encontrarles soluciones en el corto plazo.
En los presupuestos que pedi no me ponen marcas del material, lo que les queria pedir es que me recomiendan con respecto a los componentes que nombré y teniendo en cuenta el tipo de ruta y la carga (alforjas traseras y delanteras).
Anticipadamente les agradezco por la ayuda que me puedan brindar, un saludo!
CosmoganG
Green Trail Rider
Posts: 60
Joined: 01 Feb 2011, 21:53

Re: Recomendaciones Viaje RN40

Post by CosmoganG »

Postea algunas imagenes de tu bici, asi va a ser posible aconsejarte que tipo de componentes y marcas podrias usar.
Gran Proyecto!!!
Saludos,
jcmaldonado22
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 11 May 2015, 09:27

Re: Recomendaciones Viaje RN40

Post by jcmaldonado22 »

Hola! Aca pongo la foto, aguardo consejos, gracias.
Saludos.
Image
Quike1988
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 30 Sep 2014, 00:00

Re: Recomendaciones Viaje RN40

Post by Quike1988 »

Buenas! de donde sos?
Yo me puse a planear un viaje por los siete lagos el año pasado, pero muy tirado de los pelos, con poco tiempo para entrenar y para comprarme lo que necesitaba. Asi que quedo en el tintero ese viaje. Busco compañero(ya que mi primo que era el que iba a sumarse, me parece que me clava como ya me paso). Y este año ya arranque antes a planificar el viaje. queria saber de donde sos para ver si podemos conocernos y empezar a entrenar y prepararnos juntos. suerte!
Post Reply