Viaje de salta a tucuman! increible, me mande solo solo (agregue un par de fotos, tengo miles ja)

gerome
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 01 Feb 2011, 20:04

Re: Viaje de salta a tucuman! increible, me mande solo solo (agregue un par de fotos, tengo miles ja)

Post by gerome »

24/4/15: 90km. salta- el maray. HOSTERIA EL MARAY


Como andas loco todo bien? felicitaciones, muy buen viaje, estoy x encararlo y me vendría bien el dato de la hostería el maray.. porque voy sin carpa. ¿Es confiable caer en el lugar directamente? tienen camas y/o algo para dormir? mi intención es no llevar carpa, por eso la consulta. Ya en el resto de las "postas" voy a conseguir lugares, pero ese en especial me preocupa porq ,, esta en el medio de la nada, jejejej.
Espero tu respuesta, gracias!!
eldiegogonza
Green Trail Rider
Posts: 21
Joined: 01 Feb 2011, 21:43

Re: Viaje de salta a tucuman! increible, me mande solo solo (agregue un par de fotos, tengo miles ja)

Post by eldiegogonza »

exactamente! eso si q esta en el medio de la nada! jajajaaj pero q lindo cuando llegas

anda tranquilo que tienen un par de habitacione y un par de camas por habitacion. yo cuando fui era el unico. esta bueno para quedarte pero no hay señal de ningun tipo para comunicarte. yo merende, cene y desayune ahi muy bien ;)
eldiegogonza
Green Trail Rider
Posts: 21
Joined: 01 Feb 2011, 21:43

Re: Viaje de salta a tucuman! increible, me mande solo solo (agregue un par de fotos, tengo miles ja)

Post by eldiegogonza »

hola madmax46! si la verdad que genial ese viaje. y te digo que hago deporte yo pero la verdad q durante el año mucho no pedaleo aca por capital y se hace igual!

lleve todo todo en el portaequipaje, no recomiendo para nada llevar mochila en la bici... vas a putear ja
y en cuanto al avion la llevas sin ningun prtoblema y el micro por ahi depende si de la empresa y cuanta gente viaje

saludos!
pajaman
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 29 Sep 2014, 22:28

Re: Viaje de salta a tucuman! increible, me mande solo solo (agregue un par de fotos, tengo miles ja)

Post by pajaman »

Excelente cronica del viaje!!!! te felicito!!!
te mande un privado.
Saludos
Post Reply