Mar del Plata Necochea Feriado Junio

Post Reply
salydulce
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 07 Jun 2015, 19:53

Mar del Plata Necochea Feriado Junio

Post by salydulce »

Hola, me gustaria el finde del feriado nuevo 27 28 y 29 de junio salir de mar del plata a necochea, haciendo alguna parada o 2, no soy experta...a alguien le interesa?
faamdq
Green Trail Rider
Posts: 36
Joined: 03 Mar 2015, 00:02

Re: Mar del Plata Necochea Feriado Junio

Post by faamdq »

No se por donde pensas ir pero la 88 está bastante brava, mas que nada por los camiones y hay trayectos donde es muy angosta, pero si te gusta, con cuidado y ganas metele para adelante.
Leonbalc
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 02 Jun 2015, 12:06

Re: Mar del Plata Necochea Feriado Junio

Post by Leonbalc »

Hola! me parece que no es feriado al final: http://www.lanacion.com.ar/1798750-es-f ... io-de-2015
El año que viene por ahi me sumo, este no llego ni loco, tengo que seguir dándole a las patitas! :lol:
Mikedelta
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 01 Feb 2011, 22:21

Re: Mar del Plata Necochea Feriado Junio

Post by Mikedelta »

Tengo algunos viajes por la 88. Fue hace muchos años. Vivía en Neco y pasaba fin de sem. en casa de mis tios en mdp. Normalmente salía jueves o viernes y retornaba lunes por el tema tránsito. Ruta muy peligrosa con banquinas descalzadas del suelo y desparejas. En cruce de dos camiones te tenías que tirar si o si. El usuario faamdq lo está refiriendo. A pesar de que pasaron años de mis incursiones la cosa al parecer no cambió. Tuve varios sustos pero no lo comentaba a mi Flia.porque se terminaba el tema ruta. Saludos cordiales.
Post Reply