opiniones viajar con una rod 29

Post Reply
jorPCI
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 19 Sep 2011, 10:31

opiniones viajar con una rod 29

Post by jorPCI »

hola chicas os me podrian decir opinones sobre viajar en este rodado 29 en subidas rompe mucho las piernas es mejor una 26? agradesco todas sus opiniones
nocta
Green Trail Rider
Posts: 82
Joined: 28 Jan 2014, 22:04

Re: opiniones viajar con una rod 29

Post by nocta »

Para mí la rodado 29 se justifica dependiendo la altura. La 26, si el cuadro es tu talle, debería estar bien. Incluso, creo que es mejor una 26 dado el tamaño de las ruedas, se hace más "maniobrable". Esto último lo digo por lo que me parece, no porque lo haya hecho.
User avatar
mariodeledi
Blue Trail Rider
Posts: 237
Joined: 27 Sep 2012, 00:13

Re: opiniones viajar con una rod 29

Post by mariodeledi »

Hola. no tengo experiencia en viajes de cicloturismo, nomás algunos fondos de 70 - 80 kms. Pero pasé de una 26 a una 29 y no me arrepiento en absoluto, quizás en las subidas como bien decís, tenés que hacer un cachito más de fuerza, pero nada que no puedas superar bajando un cambio. Quizás ese sobre-esfuerzo se compensa a la hora de rodar por el llano, avanzás mucho más que con una 26 ;)
Mi opinión es, dale para adelante!! le ponés unas cubiertas 700x38 por ej. y volás :)
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: opiniones viajar con una rod 29

Post by bomberoreloco »