ayuda compra principiante

Post Reply
gmbpater
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 12 May 2015, 22:14

ayuda compra principiante

Post by gmbpater »

necesito consejo ya que quiero comprar una bici mtb y los vendedores quizás me den demasiada información. La bici es para uso local hasta que entre en confianza, ritmo, práctica así que no estoy buscando algo demasiado caro. Al momento vi una Giant, en promoción y una "nacional", la única diferencia en equipamiento es que ésta última tiene freno a disco, pero ambas tienen 24 cambios, suspención, llantas doble pared y sólo hay $400 de diferencia. Por un lado me dicen que la "nacional" es más duradera y de más fácil mantenimiento pero que la Giant es de mayor reventa. Es así? me podrían dar otro punto de vista?

gracias

Gabriel
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: ayuda compra principiante

Post by bomberoreloco »

Poné detalles de las bicis y fotos, hay muy poca diferencia de precios. Con el detalle de componentes se puede decir cual es más fácil de mantener, pero desde ya te voy diciendo que suena a chamuyo eso de que una "nacional" es más duradera y fácil de mantener.
en bici a todos lados
gmbpater
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 12 May 2015, 22:14

Re: ayuda compra principiante

Post by gmbpater »

gmbpater
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 12 May 2015, 22:14

Re: ayuda compra principiante

Post by gmbpater »

http://www.catalogobiciperetti.com.ar/c ... hp?uno=324

ésta es la otra, como dije la diferencia en equipamiento son los frenos a disco, ambas doble pared, suspensión y 24 cambios
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: ayuda compra principiante

Post by JonaTripero »

Buenas!! en equipamiento es supèrior la SLP, no se el origen. Lo q si, si empezas, lo importante seria el cuadro, y compraria la GIANT, por que la trasmision/horquilla/frenos podes mejorarlos con ese cuadro, o asi mismo como te dicen, venderla.
En cambio la SLP tiene un equipamiento un poco superior (alivio contra acera) pero no se justificaria meterle muchos cambios a ese cuadro.
En cuanto al mantenimiento/durabilidad, depende mas de vos q de la bici. Sacando la horquilla, que pocos le hacen mantenimiento, regular cambios xt o acera, es lo mismo.
Evita en el corazon...
andresrojo
Green Trail Rider
Posts: 54
Joined: 04 Mar 2015, 20:07

Re: ayuda compra principiante

Post by andresrojo »

Los equipamientos son bastante bàsicos en la giant y mejor en la spl, pero tampoco conozco el cuadro de la spl. Podrias empezar con la giant que la vendes mas fácil por ser mas conocida y despuès conseguis una mejor equipada en su conjunto
saludos
omarluis
Green Trail Rider
Posts: 30
Joined: 01 Jul 2013, 08:27

Re: ayuda compra principiante

Post by omarluis »

Conozco la SLP te la aconsejo el cuadro es muy bueno y el equipamiento es superior sucede que no tiene prensa simplemente
Post Reply