Furgon en tren a capilla del señor

Post Reply
equipoXS
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 28 Apr 2015, 14:35

Furgon en tren a capilla del señor

Post by equipoXS »

Hola mi nombre es Daniel y estoy armando una salida con mi hijo se siete años y pensaba ir en tren a Cardales y de ahí a capilla del señor por un camino de tierra de 15 km, algo tranqui. Alguien ¿sabe si los trenes comunes que van a Capilla del señor tienen furgones ? gracias
User avatar
Rodociclo
Green Trail Rider
Posts: 68
Joined: 02 Nov 2013, 23:20

Re: Furgon en tren a capilla del señor

Post by Rodociclo »

Hola Daniel, vos hiciste unas preguntas en otro post, algunos te contestamos, no sé si lo viste. Disculpame y no lo tomes a mal, pero ya que alguien se toma el tiempo en contestar una inquietud tuya, sería cortés de tu parte vos también contestes, aunque las respuestas no sean quizás lo que esperabas.
Saludos
Rodo
Last edited by Rodociclo on 11 Jun 2015, 18:33, edited 1 time in total.
User avatar
ezeyhomero
Green Trail Rider
Posts: 89
Joined: 27 Nov 2014, 17:15

Re: Furgon en tren a capilla del señor

Post by ezeyhomero »

mira justo este domingo pasado estuve en cardales, y como me gusta la fotografia y los trenes Y encima enganche una formacion, te digo que la que yo vi NO tiene furgones...
aca las fotos que saque
https://www.flickr.com/photos/ezequielp ... 354117412/
MarcoMostri
Green Trail Rider
Posts: 17
Joined: 15 Apr 2015, 20:00

Re: Furgon en tren a capilla del señor

Post by MarcoMostri »

Yo vivo en zarate, a 40 kmts de cardales y a 25 masomenos de capilla, el tema del tren, no se si tiene furgones, pero si tu cuestion es hacer solo el viaje de ida, por el tema de que tu nene es chico, el problema es que no pasa el tren cada 1 hora, si no me equivoco pasa 4 veces en el día no más. Y depende si es fin de semana o no pasa menos. Además de que es lento como tortuga renga, si te venis de capital en tren vas a tardar mil años. Pero bueno como travesía capaz está bueno. Ese camino q va de cardales a capilla esta bueno es ancho y no hay peligros. Capaz te conviene dejar el auto en cardales o capilla y hacerlo ida y vuelta en dos etapas. Cardales es re tranquilo y capilla tambien, no hay inseguridad todavia.
Post Reply