Consulta "inflasellaneumaticos" + kit de herramientas

Post Reply
GoHernandez
Green Trail Rider
Posts: 26
Joined: 16 Apr 2015, 15:18

Consulta "inflasellaneumaticos" + kit de herramientas

Post by GoHernandez »

Hola chicos buenas tardes, este me fui para la costanera y di una vuelta por la mañana a la reserva ecologica.
mientras pedaleaba por adentro de la reserva, me di cuenta que en el camino habia bastantes piedritas y temí por mis ruedas que sufran algun pinchazo.
ahora les consulto, he visto que la gente que viaja en moto lleva un Aerosol inflasella neumaticos, se puede usar para las bicis? se que tiene camara...
Hasta que no haga un curso ( Tierra de biciviajeros me queda a 2 cuadras de casa ) o me anime a cambiar la rueda yo, me parece que es una buena opcion.

Asi mismo les consulto si estas cosas con buenas para tener encima, sirven como para sacarte del paso en el medio de la nada?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ciones-_JM

gracias, Saludos!!
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: Consulta "inflasellaneumaticos" + kit de herramientas

Post by bomberoreloco »

Esos aerosoles pueden servir para inflar la bici, pero no se en que te van a ayudar si no sabés emparchar. Para evitar el pinchazo por llantazo hay que andar con las ruedas bien infladas.
No me gustan las multiherramientas pero entiendo que son útiles... como toda herramienta: si la sabés usar. Fijate cual se adapta mas a las necesidades de tu bici y te digo, particularmente, no me confiaría del cortacadenas de las mismas, llevo siempre el mío.
en bici a todos lados
andresrojo
Green Trail Rider
Posts: 54
Joined: 04 Mar 2015, 20:07

Re: Consulta "inflasellaneumaticos" + kit de herramientas

Post by andresrojo »

Para no pinchar lo mejor es comprarte el líquido Slime, que lo podés colocar vos en la cámara o algún bicicletero.
Por el lado de la multi, como dice bomberoloco es útil para sacarte del paso pero no para usarla comúnmente en casa. Yo estropeé una cadena Deore nueva por usar el cortacadenas de la multi. Tuve que comprar el missing-link. Obviamente después compré un cortacadenas. Y todas las herramientas siempre de la mejor calidad que de el bolsillo.
Saludos
GoHernandez
Green Trail Rider
Posts: 26
Joined: 16 Apr 2015, 15:18

Re: Consulta "inflasellaneumaticos" + kit de herramientas

Post by GoHernandez »

Estimados, gracias por sus respuestas. voy a meter mas mano en la bici, para ver que medidas tengo y ver que se consigue, la idea es cuando me ponga a hacer viajes solo, tener algo para arreglarla.

por otro lado voy a inflar un poco mas los cauchos, voy comodo al no tener suspension uso los neumaticos un toque mas blanditos para que amortigue mas, pero se que si le doy duro a un pozo, piedra, cordon etc... puedo pincharla...
el Slime para rutear se colocara.
gracias nuevamente. que sigan los éxitos.

Saludos!
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: Consulta "inflasellaneumaticos" + kit de herramientas

Post by bomberoreloco »

Fundamental tener las herramientas específicas para tu bici y saber usarlas y cuales transportar. Algunas te conviene tenerlas para tu taller personal a fin de sacar la bici en optimo estado al viaje.
en bici a todos lados
User avatar
floydslave
Green Trail Rider
Posts: 21
Joined: 01 Feb 2011, 21:48

Re: Consulta "inflasellaneumaticos" + kit de herramientas

Post by floydslave »

hace 2 años que tengo liquido antipinchadura no el slime , sino nacional y no pincho mas .
de vez en cuando pierde presion la rueda , inflas un poco y sigue.
User avatar
leandro_tvv
Blue Trail Rider
Posts: 177
Joined: 05 Dec 2011, 18:01

Re: Consulta "inflasellaneumaticos" + kit de herramientas

Post by leandro_tvv »

Hace 2 meses que uso el Slime, haciendo 20km por dia, con caminos de asfalto, tierra... y camino de cintura (Ruta 4) que es el peor de los tres jeje :D
y hasta ahora no pinche nunca...
Image
----------Leandro----------
Post Reply