Me Presento - desde Caballito con amor

Post Reply
GoHernandez
Green Trail Rider
Posts: 26
Joined: 16 Apr 2015, 15:18

Me Presento - desde Caballito con amor

Post by GoHernandez »

Hola estimad@s buenas tardes, mi nombre es Gonzalo soy de Caballito, me uni al foro buscando info para hacer algun que otro viaje en bici
Tengo mi vieja MTB Fiorenza de 18 cambios que uso los fines de semana. entre semana las ECOBICIS para volver de mi laburo...

Ultimamente me estoy yendo desde Caballito a Tigre, para poder hacer unos km y "entrenar" ya que estaba medio alejado de las 2 ruedas y bastante oxidado.
Mi idea a un futuro cercano es unir Ezeiza - Lobos - Saladillo ( creo que hay un camino a la par de la via que va para aquel lado ) y en un futuro hacer los 7 lagos, el sur me llama mucho mucho la verdad.
Cualquier cosa que vean una bici azul con un gordo con casco gris por libertador saluden!

Saludos y que sigan bien!
User avatar
leandro_tvv
Blue Trail Rider
Posts: 177
Joined: 05 Dec 2011, 18:01

Re: Me Presento - desde Caballito con amor

Post by leandro_tvv »

Bienvenido al club!
cuando decís a la par de las vías, te referís a la ruta o a literalmente un camino pegado a las vias? si es esto ultimo, durante muy pocos tramos hay caminos de tierra y después no queda otra que pedalear por las vias (por lo menos entre cañuelas y lobos).

Saludos!
Image
----------Leandro----------
GoHernandez
Green Trail Rider
Posts: 26
Joined: 16 Apr 2015, 15:18

Re: Me Presento - desde Caballito con amor

Post by GoHernandez »

Hola Leandro como va?
un camino al lado de las vías de tren quise poner, mira por lo que veo en Ruta0.com hay alguna linea al lado del ferrocarril, tendre que ver y seguir investigando.

Hablando con mi señora, me estoy agendando la semana santa y unos dias mas del año que viene para ver si puedo hacer el recorrido al sur.

Gracias, abrazos a todos
User avatar
zidt
Green Trail Rider
Posts: 98
Joined: 05 Jun 2011, 22:14
Location: Don Torcuato, Tigre, Buenos Aires

Re: Me Presento - desde Caballito con amor

Post by zidt »

Bienvenido loco!! metele nomas para el sur que es hermoso!! 7 lagos es una linda experiencia para arrancar, la primera vez hicimos de San Martin de Los Andes a El Bolson (hace 2 años) y al año siguiente cruzamos a Chile y a la vuelta pasamos de nuevo x 7 lagos... es alucinante esa zona, si necesitas info avisa nomás! Abrazo

Rodrigo
GoHernandez
Green Trail Rider
Posts: 26
Joined: 16 Apr 2015, 15:18

Re: Me Presento - desde Caballito con amor

Post by GoHernandez »

como me pincharon el sur las cenizas ehhh,
en el 2011 tambien fui a Bariloche... termine blanco
Quike1988
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 30 Sep 2014, 00:00

Re: Me Presento - desde Caballito con amor

Post by Quike1988 »

Buenas gonza! recien termino de escribir un post presentandome a mi y a mi bici! estamos bastante parecidos!
pasate por el post!: (si queres)
http://www.btt.com.ar/foro/viewtopic.php?f=4&t=7763

que dias vas al tigre??sabados? domingos? o entre semana?
te interesa compañia?

abrazo!
GoHernandez
Green Trail Rider
Posts: 26
Joined: 16 Apr 2015, 15:18

Re: Me Presento - desde Caballito con amor

Post by GoHernandez »

Hola Quike, como andas? perdon que tarde mucho en contestar.

ultimamente estoy medio distanciado, estos finde estuve realmente complicados con el bebe enfermo entre otros quilombos.
pero estaríamos volviendo estos dias para entrenar.

semana santa del año que viene 7 lagos....

a Tigre estaba yendo Sabados o Domingos, depende de como venga. pero suelo salir a la mañana, llegar al mediodia por alla, pasear un toque y volver.

Se acepta compañía, ojo que no soy un velocista, mas ahora que estaba saliendo con alforjas cargadas para "entrenar" algo de resistencia con peso.


mandame mail o agregame al Fb. gonzalojhernandez@gmail.com
User avatar
tole_
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 07 Aug 2012, 01:33

Re: Me Presento - desde Caballito con amor

Post by tole_ »

Bien ahi loco!
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Me Presento - desde Caballito con amor

Post by JonaTripero »

Bienvenido!!!
Evita en el corazon...
Post Reply