Como entra a Villa Lugano

Post Reply
megadethar
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 06 Jun 2013, 11:59

Como entra a Villa Lugano

Post by megadethar »

Una consulta, grabo videos desde la bicicleta y he recorrido todos los barrios de la Capital Federal, en unico lugar donde no grabe son
las torres de Lugano y el Autodromo, el problema es como entrar a Lugano sin pasar por alguna villa, desde Mataderos esta ciudad oculta,
desde Gral. Paz hay una villa sobre Dellepiane, desde el Bajo Flores esta la villa 1-11-14, desde Nueva Pompeya por Roca o por el Riachuelo
es medio peligroso y por Puente La Noria muchas villas sobre Camino Negro desde Lomas de Zamora. Hay alguna forma de entrar desde Liniers o Mataderos. Gracias.
User avatar
pituuuu
Green Trail Rider
Posts: 31
Joined: 26 Mar 2015, 23:38

Re: Como entra a Villa Lugano

Post by pituuuu »

nose de donde venis pero a veces voy a laburar desde lugano 1y2 hasta valentin alsina cruzando el puente alsina, paso por soldati y recorro toda la bicisenda... es medio peligroso pero lo q tiene avenida roca es que es ancha y si ves algo raro a lo lejos te das la media vuelta.. Yo te puedo acompaňar con gusto podes llegar hasta aca.. Nose de donde sos.. Yo de lugano y te digo q ejtre todo lo q decis. La bicisenda de roca por suerte y dentrode todo es el recorrido mas seguro
megadethar
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 06 Jun 2013, 11:59

Re: Como entra a Villa Lugano

Post by megadethar »

Soy de San Martin y quise entrar por el lado de Mataderos por Larrazabal, Murgiondo, Oliden o Lisandro de la Torre y siempre me encontre con una villa y pegue la vuelta.
User avatar
pituuuu
Green Trail Rider
Posts: 31
Joined: 26 Mar 2015, 23:38

Re: Como entra a Villa Lugano

Post by pituuuu »

Y si venias por piedrabuena.te encontrabas con la oculta... son casi todas inseguras las calles para venir desde tu lado.. Nose q decirte .. podrias usar el google street view e ir mirando.. Yo conozco las calles pero siempre pase en moto y es distinto.. Que c*****!!
nocta
Green Trail Rider
Posts: 82
Joined: 28 Jan 2014, 22:04

Re: Como entra a Villa Lugano

Post by nocta »

No pasa nada por la de General Paz. Yo paso varias veces porque voy de Liniers a Ciudad Madero en bici (mtb 26 nueva, con freno a disco) y nunca me dijeron algo.
Lo que sí no agarres de tardecita/noche es Escalada porque el semáforo de Escalada y la Dellepiane es picante. De día hay bastante policía.
Lo mejor para ese recorrido es un domingo temprano. Los fisuras están todos durmiendo ya.
User avatar
pituuuu
Green Trail Rider
Posts: 31
Joined: 26 Mar 2015, 23:38

Re: Como entra a Villa Lugano

Post by pituuuu »

Esaaaa a pleno!! Estaria bueno si te animas a filmar cuando vengas yo te acompaño en la pedaleada y si se suma nocta y mas gente seria genial!
nocta
Green Trail Rider
Posts: 82
Joined: 28 Jan 2014, 22:04

Re: Como entra a Villa Lugano

Post by nocta »

Sí, podemos arreglar e ir. Estaría bueno. Yo no conozco cada esquina pero soy de la zona y me ubico.
User avatar
pituuuu
Green Trail Rider
Posts: 31
Joined: 26 Mar 2015, 23:38

Re: Como entra a Villa Lugano

Post by pituuuu »

Yo recorro casi todos los dias la bicisenda.completa de roca para ir al laburo asi q conozco y bueno tambien la zona de lugano obviamente porq vivo ahi. Estaria bueno posta!! Ojala se de
User avatar
serczx500
Green Trail Rider
Posts: 53
Joined: 28 Apr 2015, 13:22

Re: Como entra a Villa Lugano

Post by serczx500 »

Hola soy de lugano y si lamentablemente hay muchas villas. :(

Podrías entrar por Gral Paz y pasas por debajo del puente que esta siempre gendarmeria.

Tenes 3 puentes para entrar; uno es el cruce con chilavert y el segundo con av Fernandez de la Cruz, en ambos no cruzarías villa y esta custodiado por gendarmeria.

El ultimo es por av Roca donde esta el autodromo no suele pasar nunca nada pero cruzas la punta de una villa, (solo 1 cuadra) y después te meterías en el puente para cruzar Gral Paz que esta custodiado por gendarmeria.

Espero que te sive la info.
arinistico
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 06 Jun 2015, 01:01

Re: Como entra a Villa Lugano

Post by arinistico »

Hola, espero pueda ayudarte a que llegues sin pasar por ninguna villa.Este recorrido lo hacia en mi juventud ( vivi 33 años en Lugano y sigo yendo por todos los amigos ahi). Si venis del lado de liniers o mataderos podes bajar por Larrazabal hasta Av Directorio y ahi doblas a la izq hasta la calle Larraya que es a una cuadra y le pegas por esa hasta Av Castañares o la colectora Dellepiane,volves a doblar a la derecha hasta Murguiondo y ahi doblas a la izq , pasas por debajo de Richieri y entras por Murguiondo a la estacion Lugano, una vez que pasas las vias a una cuadra esta la Av Riestra (tiene un lindo boulevard ) doblas a la derecha por Riestra hasta Cañada de Gomez que es donde se corta Riestra, en Cañada de Gomez doblas a la izq por esa derecho llegas al Autodromo sin pasar por ninguna Villa. Espero te sea util, cualquier cosa no dudes en consultarme.Saludos Ariel
Post Reply