Page 1 of 1

Salidas domingueras

Posted: 02 Apr 2015, 11:52
by fotoblu
Hola , soy de la zona de Gral Paz y Beiro y busco algún grupo o persona que quiera salir un domingo (no importa el horario, siempre que no haga mucho calor) para salir a pedalear. Soy principiante y tengo una mbk shimano 18 speed. por favor contactarse. gracias

Re: Salidas domingueras

Posted: 04 Apr 2015, 01:50
by Legendarioenbici
Hola Cómo estás? Salgo los domingos desde San Martín y Gral Paz. Siempre por la mañana.

Re: Salidas domingueras

Posted: 04 Apr 2015, 23:19
by fotoblu
mira que recien empiezo con la bici....decieme cual es el recorrido y a que hora salis

Re: Salidas domingueras

Posted: 07 Apr 2015, 17:07
by Legendarioenbici
Hola, yo arranqué hace 2 meses, también estoy juntando experiencia. Hoy salgo de San Martín y gral paz a las 19hs y el jueves también. Ando a un ritmo tranqui llego al parque Sarmiento y pego 3 vueltas, son aprox 25kms en total. Te querés prender? Este domingo salimos a Luján temprano. Saludos.

Re: Salidas domingueras

Posted: 08 Apr 2015, 13:16
by sabulito
Hola como les va, me interesa la salida que van hacer a lujan, soy de zona oeste y salgo con un grupo que vamos hasta moreno o algunas veces vamos hasta rodriguez. Si arreglan el horario y lo ponen podemos llegar arreglar para encontrarnos

Re: Salidas domingueras

Posted: 15 Apr 2015, 20:14
by megadethar
Yo soy de San Martin, pero salgo Domingos despues del mediodia,
tengo ganas de ir a Lujan, La Plata o Campana, pero tranqui entre 15 y 17 KM/h

visita mi canal de Youtube http://www.youtube.com/user/horcasvencer/

ahi te muestro hasta donde fui

Re: Salidas domingueras

Posted: 18 Apr 2015, 14:40
by fotoblu
Hola gente!!!.. Gracias s todos por contestar, .he leído sus mensajes pero yo no estoy a la altura de hacer 25 km...el otro dia fui hasta beiro y avda san martin...me encantaría poder salir en grupo, pero creo que mi experiencia tendrá que ser en solitario, porque Uds hacen distancias largas...las cuales yo no estoy en condiciones de hacer, al menos por ahora...Tampoco quiero alejarme tanto sin saber en que condiciones físicas estoy (la semana que viene tengo turno con el clínico´) La bicicleta surgio "casualmente", ya que la tenia guardada , en el momento justo que deje de fumar...es por eso que les agradezco a todos, pero no quiero hacer travesías muy largas y cuando este capacitada para los 25 km...seguramente me encontran aquí...jeje Gracias a todos!!!

Re: Salidas domingueras

Posted: 19 Apr 2015, 03:06
by yvan_xr4
hola! Yo voy al parque sarmiento desde las 19:30 mas o menos casi siempre martes y jueves si queres nos podemos juntar allí... Saludos!

Re: Salidas domingueras

Posted: 20 Apr 2015, 23:53
by GoHernandez
Si se puede fotoblu. yo hacia un par nomas para volver de mi trabajo y un dia tranquilo y con tiempo agarre libertador y como quien no quiere la cosa termine en Tigre. no voy corriendo carreras, a mi ritmo.
Suerte!

Re: Salidas domingueras

Posted: 07 Jun 2015, 19:59
by salydulce
Hola, soy de Mar del Plata, me gusta salir los domingos en bici al sur, busco compañera/o