Salidas domingueras

Post Reply
fotoblu
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 02 Apr 2015, 11:24

Salidas domingueras

Post by fotoblu »

Hola , soy de la zona de Gral Paz y Beiro y busco algún grupo o persona que quiera salir un domingo (no importa el horario, siempre que no haga mucho calor) para salir a pedalear. Soy principiante y tengo una mbk shimano 18 speed. por favor contactarse. gracias
Legendarioenbici
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 21 Feb 2015, 19:54

Re: Salidas domingueras

Post by Legendarioenbici »

Hola Cómo estás? Salgo los domingos desde San Martín y Gral Paz. Siempre por la mañana.
fotoblu
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 02 Apr 2015, 11:24

Re: Salidas domingueras

Post by fotoblu »

mira que recien empiezo con la bici....decieme cual es el recorrido y a que hora salis
Legendarioenbici
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 21 Feb 2015, 19:54

Re: Salidas domingueras

Post by Legendarioenbici »

Hola, yo arranqué hace 2 meses, también estoy juntando experiencia. Hoy salgo de San Martín y gral paz a las 19hs y el jueves también. Ando a un ritmo tranqui llego al parque Sarmiento y pego 3 vueltas, son aprox 25kms en total. Te querés prender? Este domingo salimos a Luján temprano. Saludos.
sabulito
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 01 Feb 2011, 22:03

Re: Salidas domingueras

Post by sabulito »

Hola como les va, me interesa la salida que van hacer a lujan, soy de zona oeste y salgo con un grupo que vamos hasta moreno o algunas veces vamos hasta rodriguez. Si arreglan el horario y lo ponen podemos llegar arreglar para encontrarnos
megadethar
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 06 Jun 2013, 11:59

Re: Salidas domingueras

Post by megadethar »

Yo soy de San Martin, pero salgo Domingos despues del mediodia,
tengo ganas de ir a Lujan, La Plata o Campana, pero tranqui entre 15 y 17 KM/h

visita mi canal de Youtube http://www.youtube.com/user/horcasvencer/

ahi te muestro hasta donde fui
fotoblu
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 02 Apr 2015, 11:24

Re: Salidas domingueras

Post by fotoblu »

Hola gente!!!.. Gracias s todos por contestar, .he leído sus mensajes pero yo no estoy a la altura de hacer 25 km...el otro dia fui hasta beiro y avda san martin...me encantaría poder salir en grupo, pero creo que mi experiencia tendrá que ser en solitario, porque Uds hacen distancias largas...las cuales yo no estoy en condiciones de hacer, al menos por ahora...Tampoco quiero alejarme tanto sin saber en que condiciones físicas estoy (la semana que viene tengo turno con el clínico´) La bicicleta surgio "casualmente", ya que la tenia guardada , en el momento justo que deje de fumar...es por eso que les agradezco a todos, pero no quiero hacer travesías muy largas y cuando este capacitada para los 25 km...seguramente me encontran aquí...jeje Gracias a todos!!!
yvan_xr4
Green Trail Rider
Posts: 17
Joined: 01 Feb 2011, 20:03
Location: Vicente López. Buenos Aires.

Re: Salidas domingueras

Post by yvan_xr4 »

hola! Yo voy al parque sarmiento desde las 19:30 mas o menos casi siempre martes y jueves si queres nos podemos juntar allí... Saludos!
GoHernandez
Green Trail Rider
Posts: 26
Joined: 16 Apr 2015, 15:18

Re: Salidas domingueras

Post by GoHernandez »

Si se puede fotoblu. yo hacia un par nomas para volver de mi trabajo y un dia tranquilo y con tiempo agarre libertador y como quien no quiere la cosa termine en Tigre. no voy corriendo carreras, a mi ritmo.
Suerte!
salydulce
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 07 Jun 2015, 19:53

Re: Salidas domingueras

Post by salydulce »

Hola, soy de Mar del Plata, me gusta salir los domingos en bici al sur, busco compañera/o
Post Reply