Salidas domingueras

Post Reply
fotoblu
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 02 Apr 2015, 11:24

Salidas domingueras

Post by fotoblu »

Hola , soy de la zona de Gral Paz y Beiro y busco algún grupo o persona que quiera salir un domingo (no importa el horario, siempre que no haga mucho calor) para salir a pedalear. Soy principiante y tengo una mbk shimano 18 speed. por favor contactarse. gracias
Legendarioenbici
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 21 Feb 2015, 19:54

Re: Salidas domingueras

Post by Legendarioenbici »

Hola Cómo estás? Salgo los domingos desde San Martín y Gral Paz. Siempre por la mañana.
fotoblu
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 02 Apr 2015, 11:24

Re: Salidas domingueras

Post by fotoblu »

mira que recien empiezo con la bici....decieme cual es el recorrido y a que hora salis
Legendarioenbici
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 21 Feb 2015, 19:54

Re: Salidas domingueras

Post by Legendarioenbici »

Hola, yo arranqué hace 2 meses, también estoy juntando experiencia. Hoy salgo de San Martín y gral paz a las 19hs y el jueves también. Ando a un ritmo tranqui llego al parque Sarmiento y pego 3 vueltas, son aprox 25kms en total. Te querés prender? Este domingo salimos a Luján temprano. Saludos.
sabulito
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 01 Feb 2011, 22:03

Re: Salidas domingueras

Post by sabulito »

Hola como les va, me interesa la salida que van hacer a lujan, soy de zona oeste y salgo con un grupo que vamos hasta moreno o algunas veces vamos hasta rodriguez. Si arreglan el horario y lo ponen podemos llegar arreglar para encontrarnos
megadethar
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 06 Jun 2013, 11:59

Re: Salidas domingueras

Post by megadethar »

Yo soy de San Martin, pero salgo Domingos despues del mediodia,
tengo ganas de ir a Lujan, La Plata o Campana, pero tranqui entre 15 y 17 KM/h

visita mi canal de Youtube http://www.youtube.com/user/horcasvencer/

ahi te muestro hasta donde fui
fotoblu
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 02 Apr 2015, 11:24