uribelarea-cañuelas

Post Reply
die_nievas
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 11 Oct 2013, 00:30

uribelarea-cañuelas

Post by die_nievas »

hola amigos beteros , les escribo para hacerles unas consultas. he leido que muchos han hecho la ruta cañuelas -uribelarrea por camino rural, con unos amigos vamos a ir el proximo domingo para alla y queria saber si el tren que va a uribe funciona (la idea es volver por las vias) , y si realmente es taannn complicado volver por las vias debido a las pinchaduras
desde ya muchisimas gracias!!!!
p.d: estaré espectante a las recomendaciones (inclusive de algun recorido por la zona)
User avatar
leandro_tvv
Blue Trail Rider
Posts: 177
Joined: 05 Dec 2011, 18:01

Re: uribelarea-cañuelas

Post by leandro_tvv »

Yo fui hace unos días por la ruta mas común, que es la que sale a la Estancia "La Figura".

Image

El tren sigue andando pero no se con que frecuencia, leí que en algunas partes es medio complicado salirse de las vias porque tienen vegetación muy alta, en otros tramos tenes que cruzar un puente con cuidado... y tambien me llamo la atencion que todos mencionan los pinchazos :D

Post relacionado:
[Consulta - Ayuda - Consejos] Salida Cañuelas - Uribelarrea

Buscando encontré este vídeo:


Saludos!
Image
----------Leandro----------
User avatar
indy2061
Blue Trail Rider
Posts: 486
Joined: 21 Jun 2012, 09:12
Location: Buenos Aires, Argentina

Re: uribelarea-cañuelas

Post by indy2061 »

A unos amigos les pasó que justo vino el tren y se tuvieron que tirar a los yuyos como pudieron. Con averiguar los horarios estas bien.
Y los pinchazos, doy fe. Pinché 3 veces en una tarde. Es pintoresco pero no volvería a hacerlo por las vías.
die_nievas
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 11 Oct 2013, 00:30

Re: uribelarea-cañuelas

Post by die_nievas »

hola amigos del btt , les doy las gracias por sus consejos =), hoy domingo fuimos ida y vuelta por la ruta mas común sin ningún drama y chusmiando las vias desde la estacion vimos que la vegetacion es acacia negra =( y no quisimos pinchar , desde ya muchisimas gracias a los que se molestaron y me queda pendiente esa aventurita ajaja
Post Reply