Cuadro para cicloviajes.

Post Reply
30933
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 05 Oct 2012, 20:16

Cuadro para cicloviajes.

Post by 30933 »

Hola.
Necesito un cuadro de acero para armar una bici de cicloviajes, me dijeron e inclusive lei en internet sobre los cuadros que fabrica Juan Carlos Roselli.
Me gustaria contactarme con el, alguien me facilitaria su numero de telefono? Ya que el que aparece en internet no corresponde.
Muchas gracias.
Fernando.
User avatar
Rodociclo
Green Trail Rider
Posts: 68
Joined: 02 Nov 2013, 23:20

Re: Cuadro para cicloviajes.

Post by Rodociclo »

4729-8786 Avda Marquez 3762 J. L. Suarez
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: Cuadro para cicloviajes.

Post by bomberoreloco »

Mejor hablá con Gustavo Rodriguez, podes ver su producción acá

https://www.facebook.com/BicicletasCeibo?fref=ts

Roselli te va a empernar y me imagino que tiene una demora significativa.
Yo le iba a pedir uno a Gustavo, que nos comparte sus laburos en el sitio pero me encontré una joyita de viajes, si chusmeás en la página la podés ver. Sólo por ese hallazgo desistí de hacérmelo a medida y todo, hasta pensaba soldarle directamente los portaequipajes al cuadro y a la horquilla, de última tener una horquilla livianita para ponerle mientras no ande de viaje.
Consejo: si pretendés tener cierta gama en cuanto a las ruedas preparate para dar vueltas por capital y conurbano hasta que halles mazas de 36 rayos buenas, sino conformate con unas alivio 430, capaz que vienen las nuevas se rie 4000 de 36. Los aros directamente estoy por mandarlos a hacer, ojalillados y todo, a una fábrica porque no encontré na de na decente con esos agujeros.
en bici a todos lados
Post Reply