Ayuda Vairo 3.5 o Raleigh mojave 2.0

Post Reply
mateosimon2014
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 26 Feb 2015, 08:25

Ayuda Vairo 3.5 o Raleigh mojave 2.0

Post by mateosimon2014 »

Hola gente, buenos dias..
Soy nuevo en esto y por lo tanto nuevo en el foro.. Quiero empezar comprando algo q ronde los 5 mil pesos..
La Raleigh la vi $4800
Y la Vairo 3.5 a $4650
Entre estas dos cual me recomiendan?
Tmb me ofrecieron la Vairo 3.8 a $5400 frenos V brake y una Raleigh 4.5 en $6000.. Hay mucha diferencia entre estas y las otras dos? Vale la pena la diferencia?
Yo x ahora la voy a usar x colectora acceso oeste, dsp de a poco quizas haga unos km más..
Agradeceria puedan darme consejos y ayudarme a decidir..
Gracias
sandrocazador
Green Trail Rider
Posts: 19
Joined: 24 Oct 2012, 10:14
Location: la criolla - santa fe - argentina

Re: Ayuda Vairo 3.5 o Raleigh mojave 2.0

Post by sandrocazador »

Tengo una vairo 3.8 desde hace un año y medio, la utilizo para esparcimineto, hago un par de salidas semanales desde 24 a 40km. Solo circulo por caminos rurales (de tiera), a mi me cumple bien por eso la volveria a comprar. Me parece que todo pasa por lo que uno quiere invertir y para lo que la vas a utilizar.
Saludos cordiales
sabulito
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 01 Feb 2011, 22:03

Re: Ayuda Vairo 3.5 o Raleigh mojave 2.0

Post by sabulito »

Es verdad lo que te dijieron antes, depende para que la quieras usar.
Hace poco compre una vairo 4.0 y la diferencia que tiene con la 3.8 es que viene con cassette lo piñones, y disco mecanico. La pague 6800 y el cuadro es el mismo que la 3.8
juanD9
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 13 Mar 2014, 10:54

Re: Ayuda Vairo 3.5 o Raleigh mojave 2.0

Post by juanD9 »

Para mi la raleigh trae mejores partes.. depende donde la compres.. yo tuve una vairo 3.5 y cuando la compre andaba barbaro y cuando le empece a dar un poco de masa, se desarmaba toda..si te gastas 5000$ ahora vas a ver que al tiempo vas a querer cambiarla y vas a gastar mas guita.. Depende para que la vayas a usar.. si es para ir a trabajar va bien.. pero si le vas a agarrar el gustito te recomiendo que gastes un poco mas, las venzo 29.. son bastantes buenas y estan algo de 9.000.. es un poco mas caro pero vale la pena
mateosimon2014
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 26 Feb 2015, 08:25

Re: Ayuda Vairo 3.5 o Raleigh mojave 2.0

Post by mateosimon2014 »

Hola, gracias x las respuestas.. Les comento q compre la Raleigh 4.5.. Les queria consultar, como se si el piñon es a rosca o a cassette? Pregunto pq en la publicacion dice q venia con pata acera y me vino con pata altus, y quiero saber q tipo de piñon me trajo, para reclamarle al vendedor.. Gracias
sandrocazador
Green Trail Rider
Posts: 19
Joined: 24 Oct 2012, 10:14
Location: la criolla - santa fe - argentina

Re: Ayuda Vairo 3.5 o Raleigh mojave 2.0

Post by sandrocazador »

Felicitaciones por la maquina, a pedalear ahora!!
Adriancesar
Green Trail Rider
Posts: 23
Joined: 02 Feb 2015, 23:47

Re: Ayuda Vairo 3.5 o Raleigh mojave 2.0

Post by Adriancesar »

La Mojave 4.5 tiene 24v y es piñón a cassette

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
chodo
Blue Trail Rider
Posts: 131
Joined: 22 Mar 2011, 19:12

Re: Ayuda Vairo 3.5 o Raleigh mojave 2.0

Post by chodo »

Hola. Yo tengo una Raleigh Mojave 2.0 hace 9 años. La usé en ciudad e hice un poco de MTB ligero y siempre se comportó muy bien. El único problema fueron las llantas que son de manteca. Se doblan con el viento. Le puse unas doble pared y listo. Compré otra cuando empecé a ir al circuito de MTB de Pilar porque era demasiado castigo principalmente para la horquilla. Todavía la tengo pero la uso para entrenar.

Saludos
Post Reply