Busco sumarme a grupo para salidas

User avatar
Nestor72
Green Trail Rider
Posts: 67
Joined: 04 Dec 2014, 21:51

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by Nestor72 »

fer36 wrote:Buen día chicos. me interesaría sumarme al grupo de salidas cuando vuelva de las vacaciones. Soy de v urquiza, pero me acerco y me sumo a ustedes. Vuelvo despues de carnavales.
Hola fer36, dale, cuando quieras, se está formando un lindo grupo, estamos haciendo paseos los domingos, desde la puerta del Zoo de Av Libertador esq Sarmiento. Vamos coordinando la salida de cada domingo en este thread, te esperamos, saludos!
User avatar
maxzucco
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 19 Dec 2011, 11:17
Location: villa santa rita cap fed

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by maxzucco »

Buenas buenas, como van? El sabado se me complica un poco pero el domingo a la mañana no tengo problema!!!!!
guibaires
Green Trail Rider
Posts: 34
Joined: 06 Jul 2012, 01:35

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by guibaires »

fer36 wrote:Buen día chicos. me interesaría sumarme al grupo de salidas cuando vuelva de las vacaciones. Soy de v urquiza, pero me acerco y me sumo a ustedes. Vuelvo despues de carnavales.
Hola Fer, bienvenido al grupo. Quedamos entonces en contacto para futuras salidas. ;)

OK, el sábado tal vez se complique un poco, creo que vamos a confirmar el domingo como dia de salida. ¿Les parece bien 9.30 hs.? De esa forma cada uno saldría de su casa alrededor de las 9 hs. Quedaría así:

Salida domingo 8 de febrero, 9.30 hs., Av. de Libertador y Sarmiento, puerta del Zoo
User avatar
maxzucco
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 19 Dec 2011, 11:17
Location: villa santa rita cap fed

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by maxzucco »

Buenas con Andres nos podriamos encontrar en Monroe y alcorta no?
User avatar
maxzucco
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 19 Dec 2011, 11:17
Location: villa santa rita cap fed

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by maxzucco »

Buen día Andres, Guille y Hector, al final mañana me bajo me salió una pedaleada a Moreno con asado. Un abrazo y que lo pasen de 10 en Villa la Ñata!!!!
User avatar
pifie
Green Trail Rider
Posts: 67
Joined: 12 Jan 2015, 12:18

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by pifie »

Yo estoy, 9:30 en el Zoo, hecho. Pinta una calooooor para el domingo.... me llevo los 4 litros de agua mediomineral que tengo en el freezer jajaja.

Max, no hay drama, nos vemos la próx. Fer: es más fácil - avisás que venís por acá, y después vas al punto de encuentro y listo. Hablando de eso... deberíamos hacer un thread nuevo, para evitar confusiones por acá.
Iraci
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 30 Dec 2014, 11:21

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by Iraci »

Hola, hay otra salidaw cuando?
Gracias.
guibaires
Green Trail Rider
Posts: 34
Joined: 06 Jul 2012, 01:35

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by guibaires »

Iraci wrote:Hola, hay otra salidaw cuando? Gracias.
Hola Iraci, estamos saliendo todos los domingos por la mañana. Por ejemplo, mañana 8 de febrero nos encontramos a las 9.30 hs. en Libertador y Sarmiento, puerta del zoo (ese es el punto de encuentro habitual).
Así que la siguiente salida será el domingo 15 de febrero, más o menos a esa misma hora, lo vamos coordinando durante la semana en este mismo thread.
Cuando quieras sumarte, podés avisar acá o directamente ir al punto de encuentro.
pedroguillenvidal
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 08 Feb 2015, 21:32

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by pedroguillenvidal »

Hola, me interesa unirme a las salidas, siempre lo hago solo y ando por palermo o por la reserva, pero ya no me anima mucha seguir saliendo solo y me gustaría salir en grupo. Cuando tengan una nueva salida me gustaría participar!

Un abrazo! Pedro.
guibaires
Green Trail Rider
Posts: 34
Joined: 06 Jul 2012, 01:35

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by guibaires »

pedroguillenvidal wrote:Hola, me interesa unirme a las salidas, siempre lo hago solo y ando por palermo o por la reserva, pero ya no me anima mucha seguir saliendo solo y me gustaría salir en grupo. Cuando tengan una nueva salida me gustaría participar! Un abrazo! Pedro.
Hola Pedro, bienvenido al grupo.
Yo también tengo como circuito habitual, en solitario, el recorrido de Palermo a Reserva Costanera, cosa que sigo haciendo por lo general los sábados. Y sí, a veces puede tornarse un poco aburrido. Por eso es que, para variar un poco, con otros amigos estamos haciendo salidas grupales los domingos por la mañana. Durante la semana vamos arreglando los detalles en este mismo thread.
Por ahora estamos haciendo salidas de Palermo a Tigre, con algunas variantes en el recorrido. Más adelante seguramente ampliaremos el "menú" de salidas. Ese trayecto, ida y vuelta, tiene alrededor de 70 km. Hay que aclarar que lo hacemos tranqui, no a ritmo de entrenamiento. Tenemos ya algunas paradas establecidas para descansar y comer algo. Con esto quiero decir que es una salida apta para todo nivel, incluso para ciclistas no habituados a hacer muchos km por dia, o que están haciendo sus primeras experiencias en media/larga distancia. Y en el peor de los casos, ya sea por cansancio o algún problema técnico, se puede volver en tren sin mayor inconveniente. Hasta ahora todas las salidas fueron más que satisfactorias y sin problemas.
Así que por lo pronto te esperamos el próximo domingo 15 de febrero. ;)
Post Reply