Busco sumarme a grupo para salidas

yinn
Blue Trail Rider
Posts: 271
Joined: 06 Jul 2014, 22:54
Location: monte grande

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by yinn »

Bueno.. se me cago el cable del cambio trasero y no consigo bicicleteria abierta que me pueda ajustar el cambio.. fui a la unica que estaba abierta y me dijeron que no sabian cambiarlo jajaja.. asi que me quede sin bici :evil:
User avatar
pifie
Green Trail Rider
Posts: 67
Joined: 12 Jan 2015, 12:18

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by pifie »

Así que no vas? Buo... vamos derecho desde Palermo entonces. Si lográs cambiarlo o lográs ir de algún modo, avisá antes de mañana a las 10am. No te das maña vos? https://www.youtube.com/watch?v=veTpataOTeY
yinn
Blue Trail Rider
Posts: 271
Joined: 06 Jul 2014, 22:54
Location: monte grande

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by yinn »

no tengo cable.. y sabado por la tarde.. no hay nada abierto.. me canse toda la mañana de tratar de acomodarlo
User avatar
Nestor72
Green Trail Rider
Posts: 67
Joined: 04 Dec 2014, 21:51

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by Nestor72 »

Hola, gente. Disculpen que no haya escrito, me pasó algo de novato... entraba siempre al thread y veía las mismas respuestas y pensé que no le interesaba a nadie... no me avivé que se van creando sucesivas páginas, lo ví recién ahora... Pensé que la publicación era de forma vertical como en http://www.btt.com.ar/nota/528/528457.shtml donde estuve conversando sobre cadenas, candados y eslingas y siempre veía la última respuesta apretando la tecla fin en el teclado. Hacía eso acá y siempre mostraba el fin... de la primera página. Eso y algunas cosas que me surgieron (como una linda contractura en el trapecio derecho), me perdí el paseo que yo mismo buscaba. Tienen idea si se puede configurar para que te mande avisos al email y no perderme respuestas otra vez? De Amigos del Pedal nunca me respondieron nada. Les mandé al grupo de Facebook y al sitio web. No sé, tal vez no responden y su política es que si realmente estás interesado directamente vayas. Otra cosa es que antes quiero comprar aunque sea una cámara 26x2.2 con pico presta para una de las bicis, porque me acabo de avivar que no tengo de repuesto; y por ahora no tengo dinero disponible y nadie te vende con tarjeta. Tengo varias pero con pico de auto para la de laburo. En cuanto logre ordenarme con ésa y otras boludeces me prendo un domingo si el paseo es largo o un sábado si es paseo corto por Capital solamente. Ojalá disfruten la pedaleada y espero a la próxima para prenderme, saludos a todos!
User avatar
pifie
Green Trail Rider
Posts: 67
Joined: 12 Jan 2015, 12:18

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by pifie »

Como Guille no puso nada, digo: Al final fuimos los dos para Tigre, cuando llegamos empezó a llover pero estuvo bueno. A la vuelta pasamos por el 'parque náutico' de San Fernando, muy tranqui el viaje y muy buena onda.

Se plegan otro domingo?
guibaires
Green Trail Rider
Posts: 34
Joined: 06 Jul 2012, 01:35

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by guibaires »

¡Hola! Tal como dice el amigo pifie, nos encontramos en Palermo a las 11 hs., esperamos unos 15' por si venía alguien más, cosa que no ocurrió pero debíamos cumplir con esa formalidad. Luego partimos hacia Tigre. Yo hace tiempo que no iba hacia zona norte, así que en esta vuelta "descubrí" varios parques lindos en la costa, como para ir en plan de descanso en otra oportunidad. Llegamos a la estación fluvial de Tigre cuando comenzaba a llover, a tiempo para ponernos bajo techo y resguardarnos del temporal que se desató. Cuando prácticamente estaba parando de llover emprendimos el regreso, así que nos mojamos muy poco.

Balance positivo para esta primera salida, así que estaría bueno hacer otro encuentro el próximo fin de semana. Si les parece, yo mantengo la propuesta inicial:

- sábado 16 hs en Palermo, Sarmiento y Libertador, puerta del zoo. Para un paseo corto dentro de Capital (Reserva Costanera, Parque de los Niños, o algo así).

- domingo 11 hs en Palermo, mismo lugar, puerta del zoo, o bien 12 hs en puerta Reserva Costanera. Para hacer una salida un poco más larga, a Tigre u otro lugar.

¿Lo seguimos organizando acá o abrimos otro thread? :b

Bueno, a ver qué dicen los amigos pifie, yinn, Néstor... y todos los que quieran sumarse, a ver si de a poco vamos armando un grupo nuevo.

Foto de las dos bicis en el parque náutico:
Attachments
salida Tigre 012.JPG
salida Tigre 012.JPG (138.82 KiB) Viewed 3433 times
User avatar
Nestor72
Green Trail Rider
Posts: 67
Joined: 04 Dec 2014, 21:51

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by Nestor72 »

Hola gente, el domingo a las 11 me prendo. No encontré todavía cámaras de la medida de la Trek, pero voy igual con parches, inflador y herramientas por si llego a pinchar... o de última voy con la de laburo, que se la banca. También me gustaría que se arme un grupo y se mantenga, estaría muy bueno. No sé, hace falta abrir otro thread? Vendría más gente? Como quieran, mientras nos pongamos de acuerdo! Hay que llevarse cada uno la vianda o compraron por ahí?
User avatar
pifie
Green Trail Rider
Posts: 67
Joined: 12 Jan 2015, 12:18

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by pifie »

Yo compré unas facturas en Tigre (y llevé unas nueces y pasas), Guille compró un pancho, pero no es lo óptimo ni más saludable, digamos. Yo la próxima llevo vianda y que sea más suculenta (sólo para no tener que llevar la cadena ;) ). Y este domingo me prendo también. Yo también tengo que comprar una cámara para llevar... por si las dudas nomás.

Guille, para alargar el recorrido sin cambiar de dirección se puede hacer hasta Villa La Ñata que son 15km más ( http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7576289 ), que parece que es un recorrido decentemente común, pasando Tigre, aunque yo no fui nunca hasta ahí. Si buscan en wikiloc hay muchas ideas de recorridos : http://www.wikiloc.com/trails/cycling/a ... to-federal

Si hace falta abrir otro thread o no... no sé a qué está acostumbrada la gente por estos lares de la interné :?
lean1508
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 04 Jan 2015, 01:18

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by lean1508 »

Mira cuando vivía en Belgrano a tigre salia de congreso y cabildo por congreso hasta libertador, después por esta hasta la estación del tren de la costa ahí empalmaba con la ciclovia al costado de dicho tren hasta Marina nueva después doblaba a la izquierda 5/6 cuadras hasta libertador que es donde se termina y se hace 1 sola mano por Libertador hasta el canal ahí a la izq. un par de cuadras a la derecha por Cazón hasta cruzar el río lujan, paseaba por el paseo victorica hasta el museo, ahí tomaba un Gatorade o símil pedaleaba otra vez hasta el río lujan por adentro (muy lindo y tranquilo) hasta la estación de tren y ahí lo tomaba hasta la estación barrancas de belgrano donde iba hasta cabildo y congreso nuevamente.
Caligari
Blue Trail Rider
Posts: 154
Joined: 02 May 2011, 16:17

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by Caligari »

Hola. Ya que nombraron a los Amigos del Pedal te cuento cómo hacen sus salidas: los sábados son salidas cortas, unos 40 km maso, para principiantes. Siempre destinos distintos y a ritmo tranquilo para que la gente vaya conociendo como funciona el grupo y tome confianza para andar con tráfico y en grupo. Los domingos ya son salidas más exigentes para ciclistas con más experiencia, con recorridos del doble o triple que los sábados. Los lugares también siempre son distintos, y en general se hacen fuera de capital. Entrá en la página y fíjate ya que ponen las salidas programadas del mes. Saludo.
Post Reply