Busco sumarme a grupo para salidas

Post Reply
User avatar
Nestor72
Green Trail Rider
Posts: 67
Joined: 04 Dec 2014, 21:51

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by Nestor72 »

pifie wrote:Dale Max. A las 10 (así tiramos un promedio entre las 11 y las 9, y vemos qué onda) estamos todos OK? En la puerta de atrás del Zoológico, Libertador y Sarmiento.

Yo no tengo problema de horario, así que puedo ir a las 10. Avise el que va y el que querría otro horario, max incluído.
Dale, como dije antes, me prendo. Avisen si queda a las 10 entonces, o lo hacen más temprano.
guibaires
Green Trail Rider
Posts: 34
Joined: 06 Jul 2012, 01:35

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by guibaires »

maxzucco wrote:Buenas tardes, queria saber si ya deifinieron horario para la salida del domingo 1 de feb? A lo mejor me prendo (si me aceptan). SAludos
Hola max, por supuesto eres bienvenido. Si te prendés seríamos cuatro, por ahora.

Bueno, parece que la cosa va quedando así:

Salida domingo 1 febrero, 10 hs, Av. del Libertador y Sarmiento, puerta del zoo.

¿Ta bien? ¿Quién más viene?
User avatar
maxzucco
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 19 Dec 2011, 11:17
Location: villa santa rita cap fed

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by maxzucco »

lsito nos vemos!!!!!! Buenas noches
guibaires
Green Trail Rider
Posts: 34
Joined: 06 Jul 2012, 01:35

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by guibaires »

En este primer domingo de Febrero hemos realizado la 3º salida al Tigre, nuevamente con gran suceso y con creciente convocatoria: esta vez fuimos cuatro los ciclistas que disfrutamos un dia de sol, calor (pero no sofocante) y buena onda durante los 70 km recorridos, aproximadamente. El trayecto fue muy parecido al del domingo anterior, creo que todos terminamos bastante enteros.

Desde ya queda abierta la invitación para quienes quieran sumarse a la salida del próximo domingo. :)

Foto en Tigre, paseo Victorica, junto al río Luján, de izq. a der.: Maxi, Andrés, Guille y Néstor.
Attachments
salida Tigre 3 002.JPG
salida Tigre 3 002.JPG (144.32 KiB) Viewed 4080 times
User avatar
maxzucco
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 19 Dec 2011, 11:17
Location: villa santa rita cap fed

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by maxzucco »

Que buena foto y que buena salida!!!!! SAludos y un gustazo!!!!!
User avatar
Nestor72
Green Trail Rider
Posts: 67
Joined: 04 Dec 2014, 21:51

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by Nestor72 »

Muy buena la foto, Guille! Vas quedando como el notario del grupo, jajaj Nos vemos el domingo, definimos la hora como de costumbre.
User avatar
pifie
Green Trail Rider
Posts: 67
Joined: 12 Jan 2015, 12:18

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by pifie »

Buenísimonnn, ya veo cómo se me están volando las chapas ahí jajaja. Propongo para la prox ir a La Ñata definitivamente : http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7576289 . Son 16km más, nomás. Si vamos derecho para allá, podemos descansar un poco a la vuelta. O podemos agarrar para otra dirección, propongan...

Y/o si más gente se suma, mejor
guibaires
Green Trail Rider
Posts: 34
Joined: 06 Jul 2012, 01:35

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by guibaires »

Sí, me parece buena idea extender el recorrido hasta Villa La Ñata/Dique Luján, como para variar un poco y hacerlo más interesante. Probablemente sigamos el camino indicado en ese mapa de wikiloc. En mi caso, me manejo preferentemente con antiguas tecnologías: llevo mapa de papel, de una vieja guía Lumi grande que incluye esa zona.

Si les parece bien, propongo salir un poco más temprano desde Palermo:

Salida domingo 8 de febrero, 9.30 hs., Av.del Libertador y Sarmiento, puerta del zoo.

Hasta Tigre ya conocemos bien el camino (con parada intermedia en Marina y super chino :D), luego seguiríamos hasta V.LaÑata, que sería la parte novedosa de esta salida.

Como siempre, la invitación a la salida está abierta para todos. Si algún amigo de zona norte quiere sumarse, podemos arreglar para encontrarnos en alguna parte del recorrido.

El pronóstico para el domingo no es muy favorable: calor, 31ºC, y 80% de probabilidad de lluvias. Si no es una tormenta tremenda, no me molesta salir con equipo para lluvia.
La alternativa sería salir el sábado por la tarde, que va a hacer calor pero sin lluvia.
fer36
Green Trail Rider
Posts: 28
Joined: 05 Dec 2011, 07:08

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by fer36 »

Buen día chicos. me interesaría sumarme al grupo de salidas cuando vuelva de las vacaciones. Soy de v urquiza, pero me acerco y me sumo a ustedes. Vuelvo despues de carnavales.
fer36
Green Trail Rider
Posts: 28
Joined: 05 Dec 2011, 07:08

Re: Busco sumarme a grupo para salidas

Post by fer36 »

Chicos si hay un grupo de whatsapp me agregan?
Post Reply