Viaje a la costa por la 11

Post Reply
darioslc
Green Trail Rider
Posts: 83
Joined: 01 Feb 2011, 19:21

Viaje a la costa por la 11

Post by darioslc »

Buenas a todas y todos, estoy planeando un viaje a la costa, pretendo llegar hasta Santa Clara del Mar todo por la 11.
Mi idea es hacerlo en bici de ruta (porque es la única que tengo, y estoy armando la MTB para un viaje) pero llevando alforjas, muy poco peso de todas formas (carpa y bolsa obligado).
Quiero salir el 1 de enero para volver el 5 o 6, de todas formas tengo que preguntar en mi trabajo si me permiten tomarme esos días de vacaciones.
Si alguien quiere prenderse genial!! para ir tirando como en la ruta, serían 970 km ida y vuelta, casi 200 por día.

Cualquier consejo con respecto a la ruta y qué llevar, agradecido, ya que nunca anduve por esa ruta y no sé en qué estado se encuentra.

Saludos,
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: Viaje a la costa por la 11

Post by bomberoreloco »

De donde salis? Soy de La Plata y conozco un buen tramo de esa ruta, si queres hablamos por privado y vemos. Tengo otros planes pero me puedo prender.
Ah lo que no te creo es que tires 200km por día en la parte de Ripio entre Magdalena y toda la bahia de Samborombon, menos si se pone seco el verano.
Saludos
en bici a todos lados
darioslc
Green Trail Rider
Posts: 83
Joined: 01 Feb 2011, 19:21

Re: Viaje a la costa por la 11

Post by darioslc »

Sí justo eso es lo que precisaba saber, si hay algún tramo con ripio, porque con la de ruta imposible y no la voy a sacrificar pobrecita jajja.
De todas maneras, me acabo de acordar que no voy a poder hacerlo porque el 4 tengo que estar en un lugar y no puedo faltar, :( por lo que lo voy a dejar para otro momento, quizás para carnaval que agarro dos días en la semana.
Post Reply