grupo para pedalear en ruta zona sur!

ale7325
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 22 Oct 2014, 10:19

grupo para pedalear en ruta zona sur!

Post by ale7325 »

Buenas gente!!
busco prenderme a algún grupo para pedalear por zona sur, soy de adrogue, y suelo salir solo, me gustaria prenderme de algun grupo o juntar gente para salir a pedalear los dias de semana y los findes tambien!

slds!
firulais
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 07 Aug 2013, 19:00

Re: grupo para pedalear en ruta zona sur!

Post by firulais »

Gente, les comento que soy de Alejadro Korn, partido de San Vicente, esta piola la idea de salir a pedalear en grupo.
A modo de sugerencia les comento que hay buenos y variados caminos rurales por la zona sur de San Vicente.
e puedo prender algún sábado o mejor los domingos.
Saluti
Lean89
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 24 Feb 2015, 13:51

Re: grupo para pedalear en ruta zona sur!

Post by Lean89 »

Yo me prenderia con la gente de zona sur soy de avellaneda
vasquitof1
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 24 Aug 2013, 13:26

Re: grupo para pedalear en ruta zona sur!

Post by vasquitof1 »

Buenas, yo estoy en Dominico, estaria bueno hacer algo en grupo. Suelo ir 2 o 3 veces por semana al circuito de Lanus, pero estaria bueno hacer una salida de rua
User avatar
leandro_tvv
Blue Trail Rider
Posts: 177
Joined: 05 Dec 2011, 18:01

Re: grupo para pedalear en ruta zona sur!

Post by leandro_tvv »

firulais wrote:Gente, les comento que soy de Alejadro Korn, partido de San Vicente, esta piola la idea de salir a pedalear en grupo.
A modo de sugerencia les comento que hay buenos y variados caminos rurales por la zona sur de San Vicente.
e puedo prender algún sábado o mejor los domingos.
Saluti
Esa, me interesa!
Image
----------Leandro----------
Lean89
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 24 Feb 2015, 13:51

Re: grupo para pedalear en ruta zona sur!

Post by Lean89 »

Hay que arreglar algo !!!
carlosveron1
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 13 Dec 2014, 02:16

Re: grupo para pedalear en ruta zona sur!

Post by carlosveron1 »

Que tal, vengo realizando recorridos en mtb por zona sur, saliendo de guernica, en donde vivo.
La ruta que hacemos en ocasiones es, desde Lomas de Zamora o Adrogue ( Estacion del ferrocarril) hasta Glew por Espora pasando por la serenisima, llegando a la av Capitan Olivera hasta ruta 16, despues ruta 58.
continuamos por calle de tierra lucio v mansilla, continuamos por Capdevilla continuando luego por AV Rivadavia y tomamos por San luis por la cual llegamos a la laguna de San Vicente ( PARADA DE DESCANZO)
Neurobiker
Green Trail Rider
Posts: 18
Joined: 01 Feb 2011, 19:30

Re: grupo para pedalear en ruta zona sur!

Post by Neurobiker »

siguen juntandose los del sur? que dias. horarios? ruta o mtb? me gustaria sumarme, soy de longchamps, saludos.
vivicha
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 13 Apr 2015, 14:29

Re: grupo para pedalear en ruta zona sur!

Post by vivicha »

Armemos una salida un sabado o domingo. Soy de Glew y suelo pedalear por Ruta 6.
User avatar
leandro_tvv
Blue Trail Rider
Posts: 177
Joined: 05 Dec 2011, 18:01

Re: grupo para pedalear en ruta zona sur!

Post by leandro_tvv »

Últimamente estoy andando por Cañuelas-Uribelarrea-Abbott.
Y hace rato que no lo hago, pero un camino muy transitado por ciclistas, es ir desde Monte grande camino a "la atomica", (de paso, si el caden esta abierto pegarse un vueltin) y volver por lago escondido y posteriormente autopista ezeiza cañuelas (colectora) hasta ezeiza, ruta 205 y vuelta a monte grande...
Si alguno anda por alguno de esas zona y ve un flaco en una Fuji roja, saluden!
Image
----------Leandro----------
Post Reply