Otro más que pide ayuda eligiendo entre dos bicis

bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: Otro más que pide ayuda eligiendo entre dos bicis

Post by bomberoreloco »

Se mueven un poco los rieles de ese asiento, hay que andar chusmeando el ajuste longitudinal de vez en cuando, podes ver un video sobre eso en bicitv.es . Consejo, gastate unos pesos en un limpia cadenas para mantener la cadena, podés usar un desengrasante especial, o simplemente detergente, y agua tibia y después lubricar, no dejes que se empaste la cadena ni le eches solventes y combustibles para limpiarla.
A disfrutarla.
en bici a todos lados
titotito
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 15 Nov 2014, 12:37

Re: Otro más que pide ayuda eligiendo entre dos bicis

Post by titotito »

¡Hola a todos!

Escribo medio a las apuradas sólo para comentarles que la bici viene portándose muy bien.

Ya estoy en Chos Malal, llevo recorridos casi 1400Km. Ripio, subidas, bajadas, asfalto, calor, frío, de todo.

Los únicos problemas que he tenido son:
  • En San Luis: muchas pinchaduras por las rosetas. Tuve que andar varios Km con ruedas medio desinfladas, por lo que se gastó la cubierta trasera. No es culpa de la bici.
  • En caminos de ripio o asfalto con pozos: descentradas las llantas, especialmente la de atrás. Tuve que ajustar un poco los rayos.
La llevo cargada con unos 20-25Kg (dependiendo agua y comida que cargue para la jornada), en alforjas traseras y bolsín delantero.

Por ahora viene siendo un lujo y la recomiendo.

Gracias a todos por su ayuda, prometo el diario completo, con detalles técnicos, para la vuelta.
titotito
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 15 Nov 2014, 12:37

Re: Otro más que pide ayuda eligiendo entre dos bicis

Post by titotito »

¡Buenas otra vez!

Ahora escribo sólo para comentar que ya terminé el viaje: Pergamino -> Gral Alvear -> Cabo Vírgenes

Hoy estoy de vuelta en casa, tras haber pedaleado más de 4300Km con la bici que compré luego de toda su ayuda aquí.

En un tiempo, cuando termine de acomodar mis cosas (¡fueron 2 meses ausente de casa!), les compartiré más detalles.

Cosas rotas de la bici:

* sólo el descarrilador trasero, una piedra se le metió mientras hacía un camino de ripio y lo arrancó

* ambas cubiertas gastadas, volví con otras que compré en el camino

El resto ni un problema (ni bici, ni alforjas, ni parrilla, ni na'). La verdad que muy contento.

Por si me cuelgo y nunca subo el resto de la info, cualquier consulta, chiflen :D
Post Reply