Recomendacion recorrido a San Vicente?

Post Reply
panchito46
Green Trail Rider
Posts: 42
Joined: 05 Nov 2012, 01:51
Location: Ciudad de Buenos Aires
Contact:

Recomendacion recorrido a San Vicente?

Post by panchito46 »

Buen Dia Gente ! Fin de semaan de la San P.... pinta. A pedalear


En esta oportunidad quisiera me recomendaran el mejor recorrido para ir a San Vicente desde el Obelisco...ponele
Me interesa el recorrido mas seguro (dentro de lo posible obviamente)
Ando con ganas de una linda salida para esos pagos !
Gracias de antemano a quien se tome el tiempo de respondar
Abrazos
-
Grupo: Bicicleteadas Improvisadas
Ciudad de Buenos Aires
User avatar
leandro_tvv
Blue Trail Rider
Posts: 177
Joined: 05 Dec 2011, 18:01

Re: Recomendacion recorrido a San Vicente?

Post by leandro_tvv »

La verdad que no se me ocurre otro camino que no sea la 210 (H.Yrigoyen) viniendo de capital... Es lo mas recto que hay, otra opción es abrirte para la 58 y entrar por ahí o seguir hasta la 6 y entrar por esta ultima ruta...

Vista desde GoogleMaps
Image
----------Leandro----------
User avatar
zidt
Green Trail Rider
Posts: 98
Joined: 05 Jun 2011, 22:14
Location: Don Torcuato, Tigre, Buenos Aires

Re: Recomendacion recorrido a San Vicente?

Post by zidt »

Hola Panchito! no puedo ayudarte en "como llegar" yo fui en auto hasta Alejandro Korn, pero te puedo dejar una ruta para hacer x esos pagos, por si te sirve. Fue el año pasado con la gente de Stratos, muy buena onda http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8229509

Abrazooo
alejandroval
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 01 Feb 2011, 19:22

Re: Recomendacion recorrido a San Vicente?

Post by alejandroval »

Como te dijeron mas arriba, para quien no es conocedor, la única opción es la ruta 210 hasta Alejandro Korn, ahi doblás a la derecha, calculo que mas o menos diez km y estás en San Vicente. Pasás por zonas bastante seguras. Hace mas de diez años que voy para esos lugares desde Lanus (para mi son algo de 45 km, sumale del obelisco, cerca de 15 mas). Si te gusta el viaje, después podés investigar por google maps un viaje alternativo que es mucho mas lindo, y es el que suelo hacer yo: Yrigoyen hasta Antártida Argentina en Turdera, Antártida Argentina hasta Camino de Cintura, Fair hasta autopista a Cañuelas, vas por la colectora hasta la 58 y ahi derechito a San Vicente. Recomendado !
Post Reply