¿Que marca de parches y solucion recomiendan?

Post Reply
Bananon
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 05 Sep 2014, 15:07

¿Que marca de parches y solucion recomiendan?

Post by Bananon »

Hola como estan? queria preguntarles si saben de alguna marca de parches y solucion que anden bien. La vez pasada compre unos marca cachito, y cuando los necesite me dejaron a para a 20km de mi casa :oops:
Que opinan de los parches auto adhesivos? y del aerosol walker?
Desde ya muchas gracias!!
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: ¿Que marca de parches y solucion recomiendan?

Post by bomberoreloco »

el aerosol walker tipo wd40? no le pongas eso a tu bici, yo lo uso para sacarme pintura o grasa de las manos en emergencias
los parches tg andan bien, personalmente prendo fuego un poquito la solución sobre la cámara y los pongo medio en caliente. Tengo una cámara levorín en la bici que me usa mi hermana, cuyas ruedas ya pasaron por 3 bicis, debe tener como 8 parches y todo bien. No se la cambio porque la guacha es dura es de gastar y no le quiere poner un peso a la bici: la maza ya está casi colapsada pero la cubierta y cámara levorín todavía andan
en bici a todos lados
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: ¿Que marca de parches y solucion recomiendan?

Post by JonaTripero »

No es el parche, es la mano q los pone.
La marca/solucion no cambia, no hay mil posibilidades, ni una de 100$ y una de $5. Son todas lo mismo.
Tambien, no se para q usas la bici, pero podes poner slime, es muy bueno para evitar emparchar. Lo usamos hace una semana 8 bicicletas, 100km por montaña, no pincho nadie, hasta pasando por un rosedal.
Evita en el corazon...
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: ¿Que marca de parches y solucion recomiendan?

Post by bomberoreloco »

Solufix es la marca de solución que uso, una amarilla, fui a verla porque no me acordaba, y por el walker te digo ponele aceite multiuso común, medio espeso, valen 10 pesos en la ferretería, es el de máquina de coser. También tenes finish line o los que vienen específicos de penetrit, yo te tiro las opciones baratas, vos manejá tu presupuesto.
en bici a todos lados
cpablete
Blue Trail Rider
Posts: 579
Joined: 17 Oct 2011, 16:48
Location: almagro, caba

Re: ¿Que marca de parches y solucion recomiendan?

Post by cpablete »

hola, consegui unos preengomados park tool que andan bien. sdos. pablo.
User avatar
Rodociclo
Green Trail Rider
Posts: 68
Joined: 02 Nov 2013, 23:20

Re: ¿Que marca de parches y solucion recomiendan?

Post by Rodociclo »

Yo uso una solución marca Tirso Gómez industria argentina que anda bien y el pomo viene bien llenito, hay unas chinas que los pomos vienen casi vacios y cuando la necesitas está seca :evil: (que HDP!), aunque como dice Jona Tripero mucho depende de la mano del que pone el parche. Hay que limpiar muy bien la zona, lijar con una lijita al agua y si estoy en casa y tengo a mano limpio con thiner y luego poner la solución bien centrada sobre la pinchadura, dejar secar 5 ó 10 minutos y recién poner el parche, prensarlo bien ó darle golpes suaves con un martillo. A veces también hago como Martincitobralo, prendo fuego la solución y pega muy bien.
Salute!
Rodo
joako87
Green Trail Rider
Posts: 33
Joined: 10 Oct 2013, 12:56

Re: ¿Que marca de parches y solucion recomiendan?

Post by joako87 »

martincitobralo wrote:No se la cambio porque la guacha es dura es de gastar y no le quiere poner un peso a la bici: la maza ya está casi colapsada pero la cubierta y cámara levorín todavía andan
Me pasa lo mismo con mi novia! jajajaja
Post Reply