vacaciones con bicicleta

Post Reply
chodo
Blue Trail Rider
Posts: 131
Joined: 22 Mar 2011, 19:12

vacaciones con bicicleta

Post by chodo »

Hola
Estoy organizando mis vacaciones para el verano. Quiero ir a algún lugar donde se puedan hacer buenos recorridos en MTB.
Estuve pensando por ejemplo en: Río negro, Neuquen o alguna zona montañosa que sea linda para recorrer en bici.
¿Que me recomiendan? Gracias
neyrluis
Blue Trail Rider
Posts: 211
Joined: 05 Jul 2013, 10:36

Re: vacaciones con bicicleta

Post by neyrluis »

Buenas chodo, La decision ya esta tomda para el sur? Pprque Salta y Tucuman para el MTB son una locura o entre entre San Luis y Cordoba esta valle escondido, son buenas opciones, si queres ir al sur hay varios usuarios que seguro te tiran info por MP fijate en la seccion de fotos/ viajes hay varios noshy es uno de ellos si no me equivoco es de Neuquen y sale mucho con la bike. Seguro conoce muchos senderos, es mas quizas acuerdan y sale en alguna salida con vos.
BUeno saludos
jsantama
Green Trail Rider
Posts: 15
Joined: 01 Feb 2011, 22:33

Re: vacaciones con bicicleta

Post by jsantama »

Hola,

El recorrido clásico en la zona Rio Negro / Neuquen, sobre el que vas a encontrar más información es la ruta de los 7 lagos. Hay varios posts en este foro sobre esa ruta. Otro recorrido que te puedo recomendar es el circuito Pehuenia, todo en Neuquen, va desde Aluminé hasta Villa Pehuenia, pasando por los ríos Aluminé y Pulmarí, lagos Aluminé, Moquehue, Ñorquinco y otros. En ese mismo recorrido, tenés la opcion de pasar a Chile por el paso Icalma. Tambien hay un circuito con doble cruce de los andes, con salida y llegada en San Martín de los Andes, cruzando por los pasos Hua Hum y Carririñe. No puedo decirte mucho sobre este último por que no lo hice, hice una parte en auto y es muy bonito y agreste (caminos de ripio).

Como ya te dijeron, hay otras opciones, Salta, Tucuman, tambien San Juan y Mendoza son muy lindos para recorrer.
chodo
Blue Trail Rider
Posts: 131
Joined: 22 Mar 2011, 19:12

Re: vacaciones con bicicleta

Post by chodo »

Muchas gracias por las recomendaciones.
Saludos
LeandroSkd
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 16 Feb 2014, 21:32

Re: vacaciones con bicicleta

Post by LeandroSkd »

Hola a todos. En febrero tengo pensado ir a merlo, san luis. En auto y llevar las bicis. Hay recorridos de dificultad intermedia para hacer? Gracias y saludos! Leandro
Post Reply