consulta bicicleta

f22
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 20 Aug 2014, 09:55

consulta bicicleta

Post by f22 »

Q tal gente?

Estoy planeando un viaje por el camino de los 7 lagos, como soy nuevo en el tema decidí alquilar bicicleta y el año que viene la idea es comprar. Conseguí bicicletas muy buena en un retal. cuando le pregunte si me alquilaba las alforjas y todo el equipo el tipo me dice que remplazo las alforjas por un carro tipo bob por un tema de seguridad. vi la foto y lo veo bastante incomodo ¿es mejor este carro o las alforjas? q opinan los que saben del tema?

Image
Saludos y gracias.
arielgp
Green Trail Rider
Posts: 90
Joined: 05 Jun 2014, 11:14

Re: consulta bicicleta

Post by arielgp »

no tengo experiencia alguna con algo asi, pero se lo ve muy piola eh!

A mi parecer, la rueda y el eje de la bici sufre mucho menos (el 50% menos que con las alforjas).

para mi, vale la pena.

SAludos,
Ariel
f22
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 20 Aug 2014, 09:55

Re: consulta bicicleta

Post by f22 »

alguien mas sabe algo sobre el tema, para recomendar?
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: consulta bicicleta

Post by bomberoreloco »

Un caño eso para viajar, tenés que doblar más abierto y no confiarte en bajadas de gran velocidad, después hay que arrastrarlo, lo mismo que el equipaje en alforja. Tengo uno que creo le dicen tandem, es más fino y lleva unas alforjas en vez de del compartimento ese. Lo que sufre menos es el cuadro y las cubiertas duran mas al no tener el peso vertical.
en bici a todos lados
f22
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 20 Aug 2014, 09:55

Re: consulta bicicleta

Post by f22 »

siendo principiante y mi primer viaje me lo recomiendas? el tipo que me alquila la bici dice q es mas seguro q las alforjas. pero no lo conozco.
mardel89
Green Trail Rider
Posts: 17
Joined: 08 Jul 2011, 17:40

Re: consulta bicicleta

Post by mardel89 »