Espejo para mtb

Post Reply
sandrocazador
Green Trail Rider
Posts: 19
Joined: 24 Oct 2012, 10:14
Location: la criolla - santa fe - argentina

Espejo para mtb

Post by sandrocazador »

Hola colegas, anduve buscando espejo para mi vairo 3.8 pero no he conseguido nada que me guste. Me podrían indicar alguna página de argentina dónde pueda conseguir.

El uso que le doy a la cleta es para caminos rurales, los días de mucho viento no se escucha cuando viene alguien por la retaguardia.
Saludos cordiales
Sandro
FuLaNo_
Blue Trail Rider
Posts: 378
Joined: 20 May 2014, 21:38
Location: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Contact:

Re: Espejo para mtb

Post by FuLaNo_ »

Yo tengo un espejo espectacular pero lo compre en gugaloo.com y sale bastante caro, algo de 54usd... En Argentina no encontré nada bueno y los que compre en páginas chinas, antes de los problemas aduaneros, tampoco eran de calidad, ibas andando y no paraban de vibrar...

El que tengo es de goma expandible por lo cual lo sujetas donde quieras (en un acople, horquilla, etc)

Además tengo uno para el casco que sólo lo uso en ruta

Sent from my HTC One using Tapatalk
r0gelio
Green Trail Rider
Posts: 87
Joined: 12 May 2011, 21:24

Re: Espejo para mtb

Post by r0gelio »

Hola

Yo viajo en la bici, asi que no me importa demasiado la estetica sino la funcionalidad. Le puse un espejo de moto, de zanellita 50. Ni siquiera hay que adaptar nada. Aca podes ver algunas fotos. Saludos !
http://www.bicinomade.com/2014/01/1032- ... .html#more
sandrocazador
Green Trail Rider
Posts: 19
Joined: 24 Oct 2012, 10:14
Location: la criolla - santa fe - argentina

Re: Espejo para mtb

Post by sandrocazador »

Hola! Ante todo agradecido por las respuestas, mañana martes paso por un repuestero de motos y veo si tiene algo para ciclomotores que se pueda adaptar. Si no intento en la pagina gugal..... .
Cordialmente
Sandro
Post Reply