sponsors

Post Reply
ale_km8
Green Trail Rider
Posts: 27
Joined: 26 Oct 2011, 20:08

sponsors

Post by ale_km8 »

hola, me llamo alejandro y estoy por hacer la ruta 40 en septiembre, me gustaria saber si alguno tiene idea de como hacer para poder conseguir un sponsor aunque sea para que me haga un desvcuento en alforjas o indumentaria, dede ya muchas gracias!!!
.... solo entiende mi locura quien comparte mi pasion...
Megas_Alexandros
Green Trail Rider
Posts: 18
Joined: 04 Jun 2013, 16:39

Re: sponsors

Post by Megas_Alexandros »

Jajajaja aca otro Alejandro que va a hacer la mitad de esa ruta en enero. No tengo nada de experiencia en sponsors y ademas por montañista ya tengo toda l ropa que necesito pero te recomendaria que pienses en armar un blog. Hablalo con los chicos de viajeros de los vientos que estan haciendo la ruta 40 y tienen sponsors. Saludos.
raptor_quasar
Green Trail Rider
Posts: 69
Joined: 01 Feb 2011, 21:44

Re: sponsors

Post by raptor_quasar »

Claro..la unica forma que te sponsoreen es que les hagas publicidad. Si sos fotógrafo o blogger es mas "facil". A quienes hacen alforjas o indumentaria les sirve la publicidad. Si no publicas en un blog , Facebook , canal de YouTube o pagina esta complicado. Yo se de muchos cuclistas dando vueltas por el mundo y hasta tienen una cuenta donde le podes hacer donaciones con paypal ..peo tenes que moverte.
Fijate Stratos , consigue sponsor de todos lados pero el chabon se mueve mucho, va a radios , escribe para weekend , es fotografo , tiene como 3 cuentas de Facebook , sube cosas a btt, organiza salidas , ufff me canso de solo enumerar todo lo que hace
Post Reply