Viaje de La Plata a Tandil

Post Reply
plbspeed
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 11 Jul 2014, 13:14

Viaje de La Plata a Tandil

Post by plbspeed »

Hola les comento que soy mas o menos nuevo en esto del cicloturismo, y estoy programando para mis proximas vacaciones (septiembre u octubre), un viaje desde La Plata a Tandil la idea es hacer todo el viaje en bici, haciendo paradas en ciudades o pueblos intermedios, y de ser posible hacer la mayor cantidad de recorrido por caminos alternativos o rutas pocos transitadas, si alguien ya realizo el recorrido y me puede dar una idea o pasar las rutas para hacerlos les agradeceria.
Mas que nada porque vi en el foro que se podia hacer bordeando la ruta 29 o yendo por ruta 2, quisiera saber si alguien ya lo ha realizado y me puede aconsejar que camino seria el ideal, no importan tanto la distancia sino que la ruta en caso de tener que tomarla sea transitable (en cuanto al transito o en su defecto que tenga banquinas para poder recurrir en caso que algun muchacho que no respeta a los ciclistas nos pase cerca)
Si alguien tiene la ruta trackeada seria de utilidad para volcarla al gps.
Desde ya gracias Pablo
thedude
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 31 Jul 2015, 09:15

Re: Viaje de La Plata a Tandil

Post by thedude »

Hola, estoy masomenos en la misma que vos, pero yo saldría desde Gral Belgrano. Te quería preguntar si hiciste el viaje y que camino tomaste. como decias bordeando la ruta 29 seria una muy buena opcion, para no estar tan expuesto a la ruta.

Saludos
marianosuarez
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 01 Feb 2011, 22:28

Re: Viaje de La Plata a Tandil

Post by marianosuarez »

Hola, sólo les quiero aportar que la ruta 29, tiene muy pocos servicios (Brandsen - Gral. Belgrano - Ayacucho) y que ademas tiene unos cuantos km sin señal de celular. Es para tener en cuenta. La ventaja es que transita un 10% menos de autos que la 2.
Busquen en el buscador (cuack)! ;) que hay un post de un chico que hizo LP-Tandil bordeando la 29, hara 2 años.

Exitos!!
thedude
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 31 Jul 2015, 09:15

Re: Viaje de La Plata a Tandil

Post by thedude »

Gracias Mariano
Post Reply