Consulta

Post Reply
plbspeed
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 11 Jul 2014, 13:14

Consulta

Post by plbspeed »

Hola les comento que soy mas o menos nuevo en esto del cicloturismo, y estoy programando para mis proximas vacaciones (septiembre u octubre), un viaje desde La Plata, a Tandil o a Entre Rios, la idea es hacer todo el viaje en bici, haciendo paradas en ciudades o pueblos intermedios, y de ser posible hacer la mayor cantidad de recorrido por caminos alternativos o rutas pocos transitadas, si alguien ya realizo el recorrido y me puede dar una idea o pasar las rutas para hacerlos les agradeceria, Pablo.
cpablete
Blue Trail Rider
Posts: 579
Joined: 17 Oct 2011, 16:48
Location: almagro, caba

Re: Consulta

Post by cpablete »

hola, podes empezar a viajar con el google earth, es una buena herramienta para planificar la ruta. tandil o entre rios?? creo que tandil seria mi eleccion. sdos. pablo.
pepoar
Green Trail Rider
Posts: 19
Joined: 23 Mar 2014, 21:27

Re: Consulta

Post by pepoar »

yo estoy arrancando con el cicloturismo, hable con un compa de salidas y me conto que hay una camino todo de tierra hasta tandil, tenes que conocer un poco o tener un buen mapa, por la ruta es medio jodido por el transito y hay que circular con mucha precaucion. si vas para tandil podes agarrar por la ruta 74, tengo entendido que la estan arreglando y hay partes jodidas, en esta epoca hay siempre niebla. yo estoy organizando el mismo viaje. si queres charlamos por mp y te cuento la data que voy juntado. saludos !!!
raptor_quasar
Green Trail Rider
Posts: 69
Joined: 01 Feb 2011, 21:44

Re: Consulta

Post by raptor_quasar »

Con el google earth podes facil hacer el mapa al destino que quieras. Yo planeo siempre mis salidas de 1o 2 dias y jamas le pifié. Incluso los dos cruces de los andes. No hay forma de errarle
User avatar
joaquinsalvia
Blue Trail Rider
Posts: 779
Joined: 18 Jul 2012, 10:30

Re: Consulta

Post by joaquinsalvia »

Se más específico con el título. En lugar de "consulta" poner "viaje la plata a tandil" porque todos podemos resolver consultas, pero viajes... Muy pocos. Saludos
Post Reply