comunidad zona norte

Oscar_35
Green Trail Rider
Posts: 23
Joined: 14 Jul 2014, 15:11

Re: comunidad zona norte

Post by Oscar_35 »

vamos a un ritmo que podamos todos tengo una Raleigh 4.0 blanca y roja mi amigo tiene una mountain roja estaciona el auto tranqui paramos un toque en la ypf de la entrada asi nos ves mas facil
Oscar_35
Green Trail Rider
Posts: 23
Joined: 14 Jul 2014, 15:11

Re: comunidad zona norte

Post by Oscar_35 »

como me dejaste solo chodo !!! hacia frio te digo tenia los dedos duritos. se me cayo el compañero que había conseguido, encima no te encontré asique otra vez a pedaliar solo . me cole con unos baikers que también andaban por la colectora.. por lo menos meti algunos kms..
Domingo que viene vuelvo a salir misma hora si te queres sumar no hay drama.. camino que quiero hacer es de ahí panamericana km50 hasta los cardales yendo por detrás del parque industrial Pilar es todo camino de tierra pasando unas quintas pero para eso tendríamos que ser cuatro ninimo cosa de ir mas seguros.. saludos che
chodo
Blue Trail Rider
Posts: 131
Joined: 22 Mar 2011, 19:12

Re: comunidad zona norte

Post by chodo »

Hola

No pude ir. Mil disculpas. No me preocupé mucho porque me habías dicho que tenías compañero. A mi me paso algo similar el Sabado. Había quedado en ir con alguien al circuito de Pilar y me quedé solito... Voy a ver si el domingo puedo pero no te aseguro nada. Sino algún sábado podríamos ir a Ecoxtreme. No se si te gusta el XC.
Si voy estaciono en el shoping y te espero por la YPF.

Saludos
Rodolfo
Oscar_35
Green Trail Rider
Posts: 23
Joined: 14 Jul 2014, 15:11

Re: comunidad zona norte

Post by Oscar_35 »

bueno domingo mojado no salgo a ningún lado ya que el costado del asfalto esta con agua y barro en algunas partes.. tal vez para el finde que viene ya tendría mi porta bicicleta para ir al ecoxtreme de nuevo, si me gusta el XC pero la ultima vez que fui a una carrera fue como hace 15 años en el ecoextreme que antes no tenia ese nombre y me acuerdo que cubria la carrera la revista biciclub jajaaa que viejo que estoy!!! ya entraría en la master si pudiera agarrar ritmo por ahora solo a rodar tranqui, el XC te corta las piernas por que es duro pedaliar en circuitos trabados por eso me gusta ir masomenos rodado cosa de disfrutarlo mas igual si me canso me quedo en la zona de la antigua tosquera para practicar técnica en las bajadas la ultima vez casi me caigo le debo la vida a mi humilde pero fiel suntour jajajaa
ya vamos a ir.. saludos
chodo
Blue Trail Rider
Posts: 131
Joined: 22 Mar 2011, 19:12

Re: comunidad zona norte

Post by chodo »

Dale avisame. Yo tampoco estoy en forma pero lo disfruto bastante.
Oscar_35
Green Trail Rider
Posts: 23
Joined: 14 Jul 2014, 15:11

Re: comunidad zona norte

Post by Oscar_35 »

domingo 10 a las 10 am pedaliada tranqui esperemos que este lindo
User avatar
palmering
Green Trail Rider
Posts: 69
Joined: 09 Aug 2013, 12:16

Re: comunidad zona norte

Post by palmering »

Que tal,
Estoy yendo a Pilar los fines de semana con mi familia y me llevo la bici para andar. El tema es que no conozco nada por la zona. Fui la semana pasada a Ecoxtreme y estuvo bueno pero solo es un poco aburrido. Si hay algun grupo en el cual pueda unirme sería genial incluso hacerlo como rutina.
Suelo andar en capital unos 30 o 40 Km a un promedio de 25-30Km/h.
Estoy por el Km 50 de la panamericana cerca del Jumbo.

Gracias,
Saludos
Oscar_35
Green Trail Rider
Posts: 23
Joined: 14 Jul 2014, 15:11

Re: comunidad zona norte

Post by Oscar_35 »

hola Hace rato que busco formar un grupo de pedaleo y la verdad que es difícil yo salgo prácticamente todos los domingos mi recorrido es desde el km 50 de panamericana hasta ruta 6 ida y vuelta de ahí deben ser unos 40 km yo vivo por la ruta del hospital austral hasta donde vivo son en total 50 km.. los domingos salen muchos ciclistas por colectora te vas a cruzar a varios.. Al ecoxtreme hace rato no voy pero este ultimo domingo 28 fui a la ruralera de campana y la verdad que termine tapado en barro gracias a la lluvia pero fue muy divertido..
User avatar
palmering
Green Trail Rider
Posts: 69
Joined: 09 Aug 2013, 12:16

Re: comunidad zona norte

Post by palmering »

Tal cual, el domingo pasado cruzé a varios por colectora hasta que me agarró la lluvia.
Será cuestión de poner lugar, día y hora y el que se engancha, se engancha.
El próximo finde pinta con lluvia, quedará para el próximo.

Saludos
chodo
Blue Trail Rider
Posts: 131
Joined: 22 Mar 2011, 19:12

Re: comunidad zona norte

Post by chodo »

Hola

Yo hace rato me quiero sumar pero se me complica. Si van a Ecoxtreme me sumo. Es verdad que solo es un poco aburrido. Yo trato de ir seguido pero la lluvia complica el circuito.

Saludos
Rodolfo
Post Reply