comunidad zona norte

Oscar_35
Green Trail Rider
Posts: 23
Joined: 14 Jul 2014, 15:11

comunidad zona norte

Post by Oscar_35 »

estoy buscando gente para salir a rodar un rato entre semana y finde si se perde estoy en zona norte Pilar si hay algún grupo de pedaleros me sumo
FuLaNo_
Blue Trail Rider
Posts: 378
Joined: 20 May 2014, 21:38
Location: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Contact:

Re: comunidad zona norte

Post by FuLaNo_ »

No se si hay pero los fines puedo llegar a sumarme dependiendo que tanto pedalees y a que ritmo :p

Yo soy de torcuato y entre semana voy a pedalear al Vial de vicente lopez, no se si te queda comodo, fijate que hay un tema sobre esto (busca "Vial Costero")
User avatar
Elcarlo_1
Blue Trail Rider
Posts: 129
Joined: 01 Feb 2011, 22:34

Re: comunidad zona norte

Post by Elcarlo_1 »

Vas el Ecoxtreme??
Oscar_35
Green Trail Rider
Posts: 23
Joined: 14 Jul 2014, 15:11

Re: comunidad zona norte

Post by Oscar_35 »

Fui varias veces al circuito esta muy bueno.. ahora hace rato que no voy estoy saliendo a pedaliar por la zona .. pero cuando quieras vamos
chodo
Blue Trail Rider
Posts: 131
Joined: 22 Mar 2011, 19:12

Re: comunidad zona norte

Post by chodo »

Hola
Yo soy de tortuguitas y me interesan ambas opciones. Salir a pedalear los fines de semana e ir a ecoxtreme. Suelo ir al circuito los fines de semana y esta muy bueno.
Para salir a pedalear avisen donde y cuando y me acerco (solo fines de semana). De vez en cuando me voy hasta la Panamericana y pedaleo por la colectora.

Saludos
Oscar_35
Green Trail Rider
Posts: 23
Joined: 14 Jul 2014, 15:11

Re: comunidad zona norte

Post by Oscar_35 »

esta semana voy a ver si me compro el porta bici para el auto asi puedo volver a ir al circuito.. yo hago lo mismo me voy hasta panamericana a la altura de las palmas del pilar y ahí voy por colectora parte tierra partes asfalto cuando puedo convencer a algún amigo lo saco a pedaliar por que no me gusta andar mucho solo
chodo
Blue Trail Rider
Posts: 131
Joined: 22 Mar 2011, 19:12

Re: comunidad zona norte

Post by chodo »

Bueno avisame si vas. Yo tendría que acercarme con el auto hasta el shoping porque sino ya llego al 50%... me queda a 20 KM. Por lo gral yo salgo andando de mi casa, salgo a la altura del Tortugas y de ahí voy hasta las palmas y vuelvo. En total (segun google) son 40km. Si queres me acerco y arrancamos de ahi. Saludos
Oscar_35
Green Trail Rider
Posts: 23
Joined: 14 Jul 2014, 15:11

Re: comunidad zona norte

Post by Oscar_35 »

bueno no hay drama igual yo te aviso que salgo a pedaliar tranquilo si tenes un buen ritmo talvez me cueste seguirte.. no se en que horario te gustaría salir días de semana cuando puedo salgo después del mediodía o sino el finde no tengo drama.. tenia pensado salir el finde tendríamos que arreglar el horario y ya lo dejamos programado para el que se quiera sumar
Oscar_35
Green Trail Rider
Posts: 23
Joined: 14 Jul 2014, 15:11

Re: comunidad zona norte

Post by Oscar_35 »

bueno chodo recién estuve con un amigo y arreglamos salir el domingo a las 10 am por las palmas del pilar estaría pasando 10:20 masomenos ya que estoy a unos 5 kms de ahí.. pero bueno si te queres sumar o hay drama vamos para el lado del tortugas o para el otro como quieran igual vamos y volvemos todos juntos.. voy a seguir invitando gente a si cuantos mas somos mejor
chodo
Blue Trail Rider
Posts: 131
Joined: 22 Mar 2011, 19:12

Re: comunidad zona norte

Post by chodo »

Dale. Si puedo el domingo me sumo. Me voy con el auto hasta el shoping. El tema es como los identifico...... No creo tener mejor ritmo que vos... como mucho igual...
Saludos
Post Reply