¿Sirve esta bici para ponerle portaequipaje?

Post Reply
gerdiaz
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 01 Apr 2014, 01:47

¿Sirve esta bici para ponerle portaequipaje?

Post by gerdiaz »

Buenas, escribo para ver si pueden ayudarme con lo siguiente. Estoy buscando una bici para hacer cicloturismo y encontre una que esta muy bien cuidada, pero sobre la cual me surge la duda de si se le puede poner una parrilla. La bici en cuestión es un GT Avalanche 2.0. La misma tiene orificios para ponerle tornillos en los tubos que están cerca del sillín, en la parte superior del cuadro. Pero los orificios que van a la altura del eje trasero no tienen hechas las ranuras para pasar el tornillo, directamente tiene 2 orificios bastante grandes, como se ve en la foto. ¿Saben si eso sirve para poner la parrilla, si viene algun adaptador o como seria? Muchas gracias.
Attachments
IMG001.jpg
IMG001.jpg (208.06 KiB) Viewed 2326 times
User avatar
joaquinsalvia
Blue Trail Rider
Posts: 779
Joined: 18 Jul 2012, 10:30

Re: ¿Sirve esta bici para ponerle portaequipaje?

Post by joaquinsalvia »

Tenes fotos de donde se une las vainas abajo del collar de la tija? Vienen porta para cualquier bici, pero encontrarlos es complicado...
User avatar
Rodociclo
Green Trail Rider
Posts: 68
Joined: 02 Nov 2013, 23:20

Re: ¿Sirve esta bici para ponerle portaequipaje?

Post by Rodociclo »

Hay que poner unos bujes con el agujero roscado como el del dibujo.

Image

Suerte con la compra.
Last edited by Rodociclo on 26 Jun 2014, 23:19, edited 1 time in total.
gerdiaz
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 01 Apr 2014, 01:47

Re: ¿Sirve esta bici para ponerle portaequipaje?

Post by gerdiaz »

Buenisima la info que me pasas che. Vamos a ver que pasa al final, si me animo por esa o no, porque también tiene el "problema" que tiene 32 rayos la bici, y por lo que he leído no es lo mejor para darle el uso que pretendo, más teniendo en cuenta el dibujo de los mismos. Son las mismas llantas de esta foto. Si alguien tiene algo que opinar al respecto, bienvenido sea.
Attachments
ruedas-mtb-r26-fxt-4520-solo-disk-massa-13676-MLA3343114170_112012-O.jpg
ruedas-mtb-r26-fxt-4520-solo-disk-massa-13676-MLA3343114170_112012-O.jpg (23.11 KiB) Viewed 2310 times
pretorious
Green Trail Rider
Posts: 13
Joined: 28 Aug 2012, 18:58

Re: ¿Sirve esta bici para ponerle portaequipaje?

Post by pretorious »

A casi cualquier bici se le puede poner un portapaquetes.
En caso de que no tenga previsto los tornillos, se le pueden agregar unos clamps.

Te recomiendo el porta IOZZER que va en cualquier bici.

Abrazo
Post Reply