CUBIERTAS CICLOTURISMO

talondeperro
Green Trail Rider
Posts: 13
Joined: 24 Jan 2012, 14:14

Re: CUBIERTAS CICLOTURISMO

Post by talondeperro »

Gracias Pretorius, habia escuchado de ellas. veo si acà hay....
faz211
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 10 Aug 2013, 20:13

Re: CUBIERTAS CICLOTURISMO

Post by faz211 »

Hola.las imperial cord de las q hablan,q medida son?.muchas gracias.
Puyol
Green Trail Rider
Posts: 40
Joined: 01 Feb 2011, 22:21

Re: CUBIERTAS CICLOTURISMO

Post by Puyol »

A mì me resultaron buenas unas CST Traveler o CrossTraveler 26x1.75. Son semi slicks pero no tuve problema al andar en tierra/barro.
En La Esquina las tienen a $280 c/u, pasé esta semana a preguntar.

Saludos
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: CUBIERTAS CICLOTURISMO

Post by bomberoreloco »

talondeperro wrote:Muchas gracias a todos por su aporte !
las i.Cord me las habian recomendado,pero uno siempre duda....no me importa tanto la plata cuando tenes un viaje para hacer,no vale la pena quedarse a pie por 200 mangos,trato de poner lo mejor para no tener problemas,pero a veces lo mas caro no es lo mejor para todas las situaciones .tal cual el comentario.
veo que hay disponible por aca y me decido

saludos compañeros y les agradezco nuevamente
Busca el modelo CST que es el que se copiaron los de imperial-cord para hacer las semi-slick de las que te hablan, cheng shin general style long life, tengo un par en la playera yo, de las nacionales, je. La otra es tener un par de cubiertas de recambio: ahora despues de acopiar muchas estoy pensando salir con una X-Rated semilisa de 1.6 pero tipo balón sin tacos adelante, una maxxis xenith 1.5 slick (si las hay) y como es de kevlar llevo una maxxis medusa 1.8 por si se complica. A Punta Indio llegamos tres changos con slick, uno con CST slick 1.5, uno con levorin citytrack (esta si la conseguis es LA mejor cubierta para cicloturismo porque no se gasta ni con peso encima) y yo con unas chaoyang, livianisimas y con mayor desarrollo que las anteriores. Despues fui con las dos X-rated y anduvo joya, y una vuelta fuimos con el ñato de las cst y llevé una medusa con las chaoyang anduvo de 10 esos 30 km de serrucho de conchilla con una sola atras. Igual ando viendo de conseguir algo tipo las worm-drive de kevlar, vi unas Lasen Ori-flame que prometen pero no las probé y salen carisimas
en bici a todos lados
esculapio
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 22 Feb 2012, 20:35

Re: CUBIERTAS CICLOTURISMO

Post by esculapio »

que opinion tienen de las chaoyang red spider? En tucuman consigo esas, también las CST CHEYENNE ambas en 26 x 2,10.

En mercadolibre estan las imperial cord en 1.90, 2 y 2.125 y la verdad que estoy perdido como turco en la neblina. Ando algo en pavimento pero quiero que se banquen poder andar en tierra / senderos / algo de ripio.

Tambien quisisera comprar un par de camaras para tener de respuestos.

Gracias
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: CUBIERTAS CICLOTURISMO

Post by bomberoreloco »

la red spider tienen mucho taco a mi gusto, mira aca opciones en tucuman

http://www.kamikazebikes.com.ar/index.p ... r4c6ctt4f5
en bici a todos lados
Post Reply