DE A NEUQUEN A BARILOCHE POR LA CORDILLERA. NOVIEMBRE 2014

leoacurva
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 01 Feb 2011, 21:54

DE A NEUQUEN A BARILOCHE POR LA CORDILLERA. NOVIEMBRE 2014

Post by leoacurva »

Buenas a todos lo aventureros ciclista. estoy programando un viaje desde neuquen (dejaria la camioneta ahi) hasta bariloche por la cordillera. esto seria asi. neuquen, cutralco, zapala, primeros pinos, villa pehuenia, alumine, villa la angostura, san martin de los andes, bariloche. ese viaje yo lo hice una vez y es increible. llevaria algo de 10 dias. quien quiera saber mas chiflen por aca o les dejo mi mail XXXXXXXXXXXXXXXX.
A RODAR ESAS CABECITAS

MOD EDIT: Por Reglas del Foro, se recomienda no publicar información personal. De ser necesario, intercambiarla mediante Mensajes Privados (MP).
pepoar
Green Trail Rider
Posts: 19
Joined: 23 Mar 2014, 21:27

Re: DE A NEUQUEN A BARILOCHE POR LA CORDILLERA. NOVIEMBRE 20

Post by pepoar »

me interesa, si queres lo charlamos por mp. saludos !!!
alejandroval
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 01 Feb 2011, 19:22

Re: DE A NEUQUEN A BARILOCHE POR LA CORDILLERA. NOVIEMBRE 20

Post by alejandroval »

Por favor, datallá un poco mas el viaje. ¿en carpa?
Tirá mas datos para evaluar si es lo mio.
Gracias
leoacurva
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 01 Feb 2011, 21:54

Re: DE A NEUQUEN A BARILOCHE POR LA CORDILLERA. NOVIEMBRE 20

Post by leoacurva »

que tal alejandro. el recorrido seria ese que escribi. quiza empezaria en vez de neuquen en primeros pinos que es donde realmente empieza el viaje por los paisajes. pero evaluando ultimamente he pensado en hacerlo al reves. comenzar desde bariloche e ir bajando hasta villa pehuenia. luego tomar un micro y regresar a bariloche que es donde dejaria mi vehiculo. las paradas seria en carpa. yo la llevo siempre. luego si surge una parada mas comoda sin pagar mucho bienvenida sea. la carpa no representa mucho peso extra. seran unos 7 a 9 dias de aventura. en noviembre aprox por la mejoria del clima. cualquier duda comentame. si somos mas mejor. ese camino ya lo realice hace unos años atras y fue fantastico.abrazo
chodo
Blue Trail Rider
Posts: 131
Joined: 22 Mar 2011, 19:12

Re: DE A NEUQUEN A BARILOCHE POR LA CORDILLERA. NOVIEMBRE 20

Post by chodo »

Hola. Tenes idea cuantos kilometros son? Kilometros diarios? Esta bueno pero no se si soy apto.... Saludos
leoacurva
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 01 Feb 2011, 21:54

Re: DE A NEUQUEN A BARILOCHE POR LA CORDILLERA. NOVIEMBRE 20

Post by leoacurva »

hola que tal. no recuerdo exactamente. googlealos y ahi veras. son algo de 600kms. entre 60 y 100 por dia
tulkas
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 01 Feb 2011, 19:52

Re: DE A NEUQUEN A BARILOCHE POR LA CORDILLERA. NOVIEMBRE 20

Post by tulkas »

me intersa. estaria bueno sumarme y armar un buen grupo. teneme al tanto y charlamos a ver si se da.
User avatar
floydslave
Green Trail Rider
Posts: 21
Joined: 01 Feb 2011, 21:48

Re: DE A NEUQUEN A BARILOCHE POR LA CORDILLERA. NOVIEMBRE 20

Post by floydslave »

Te super recomiendo evitar el trayecto NQN capital a Zapala , de paisaje tenes poco y tenes que encarar al oeste con muchas posibilidades de viento en contra, como casi siempre jaja . Saludos!!
leoacurva
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 01 Feb 2011, 21:54

Re: DE A NEUQUEN A BARILOCHE POR LA CORDILLERA. NOVIEMBRE 20

Post by leoacurva »

si, es cierto y lo pude comprobar hace unos cuantos años. me fui desde necochea (de donde soy) hasta el bolson. y pase por ahi, por eso quiero volver a hacerlo pero evitar esa zona. ahora tengo pensado ir hasta bariloche en vehiculo y bajar hasta alumine en bici (hermoso camino). y de alli tomar un colectivo hasta bariloche y retomar mi vehiculo. esto seria en noviembre por el mejor clima. y parar en algun camping u hotel barato o carpa nomas como en aquella epoca. saludos!
User avatar
Elcarlo_1
Blue Trail Rider
Posts: 129
Joined: 01 Feb 2011, 22:34

Re: DE A NEUQUEN A BARILOCHE POR LA CORDILLERA. NOVIEMBRE 20

Post by Elcarlo_1 »

Que lindos esos lugares. Hermoso viaje. Talvés te convenga sacar el tramo tramo Neuquen/Huincul /Zapala, ya que no aporta mucho de paisaje. Podria ser Zapala / Primeros Pinos / Villa Pehuenia / Moquehue / Ñorquinco / Alumine / Junin ...... Etc. Es decir, Rodear el lago Alumine por atrás. Conzco la zona, ya que la hice con mi pareja el bici un par de veces y te viuela la cabeza. Saludos!! y mucha suerte.
Post Reply