Los siete lagos en nov 2014

pabike
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 22 Mar 2011, 14:33

Los siete lagos en nov 2014

Post by pabike »

Sugerencias para realizar los siete lago en bici con alforjas liviana

Si alguien se prendé bienvenido!!
MatiBMW
Green Trail Rider
Posts: 25
Joined: 01 Feb 2011, 19:41

Re: Los siete lagos en nov 2014

Post by MatiBMW »

Me prendo, pensaba hacerlo en los próximos días, pero puedo esperar...
pabike
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 22 Mar 2011, 14:33

Re: Los siete lagos en nov 2014

Post by pabike »

muy bueno Mati pasame un correo y te paso la ruta que tengo pensada
MatiBMW
Green Trail Rider
Posts: 25
Joined: 01 Feb 2011, 19:41

Re: Los siete lagos en nov 2014

Post by MatiBMW »

XXXXXXXXXXXXXXXX

yo tenia pensado tomar avión hasta Bariloche, de ahi a pedal por la Angostura hasta San Martin, y de ahi avión de vuelta, pero me adapto a cualquier otra propuesta

MOD EDIT: Por Reglas del Foro, se recomienda no publicar información personal. De ser necesario, intercambiarla mediante Mensajes Privados (MP).
Nestor2895
Green Trail Rider
Posts: 49
Joined: 01 Feb 2011, 22:33

Re: Los siete lagos en nov 2014

Post by Nestor2895 »

Hola
Me interesa la idea, pensaba entre octubre y diciembre hacer algo por el sur, ya estuve a inicio de año y quisiera volver para esa fecha. Como seria la cosa??
Gracias Nestor
pabike
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 22 Mar 2011, 14:33

Re: Los siete lagos en nov 2014

Post by pabike »

hola Nestor la fecha estimada es para la segundo quincena de noviembre que ya estan lindo los dias, la idea es salir desde junin de los andes y llegar a bariloche en estos dia voy a subir un mapa con el recorrido de estimativo y la idea es hacerlo de alforjas liviana parando en hospedajes de la zona
pabike
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 22 Mar 2011, 14:33

Re: Los siete lagos en nov 2014

Post by pabike »

hola Nestor la fecha estimada es para la segundo quincena de noviembre que ya estan lindo los dias, la idea es salir desde junin de los andes y llegar a bariloche en estos dia voy a subir un mapa con el recorrido de estimativo y la idea es hacerlo de alforjas liviana parando en hospedajes de la zona
fedaro
Green Trail Rider
Posts: 15
Joined: 03 Feb 2014, 13:19

Re: Los siete lagos en nov 2014

Post by fedaro »

Muy interesante. Me gustaría conocer el itinerario. Saludos

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
pabike
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 22 Mar 2011, 14:33

Re: Los siete lagos en nov 2014

Post by pabike »

hola aca les dejo un estimativo de la idea del recorrido que va de junin de los andes hasta bariloche o viceversa segun como les pinte a los que vamos
desde junin de los andes
visitar el paimun,ir a san martin de los andes por el lago lolog, estando en san martin la idea es visitar qulia quina y l. escondido, luego ir a traful pasando por l. melenquina, l hermoso y l villarino, despues hacer villa la angostura para realizar el bosque de arrayanes y cerro bayo y por ultimo a bariloche

es la idea con que inicie el recorrido del viaje!!

saludos
AleDL
Green Trail Rider
Posts: 59
Joined: 18 Oct 2013, 14:59

Re: Los siete lagos en nov 2014

Post by AleDL »

uuh que ganas de sumarrme :mrgreen: , estuve en junin en marzo y anduve pedaleando y me quede con ganas de mas! deci que mi bici no tira nada en esa zona... noviembre esta ideal para recorrer esa zona.. mucha suerte a los que puedan hacerlo! para mi,otro momento sera.
Saludos!
Post Reply