De Buenos Aires a merlo (san luis) en 2 ruedas!!!

Post Reply
gastonjcpaz
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 19 Feb 2014, 13:56

De Buenos Aires a merlo (san luis) en 2 ruedas!!!

Post by gastonjcpaz »

Es así,estoy planificando un viaje para diciembre desde José C Paz Buenos Aires a merlo (san luis) en 2 ruedas!!!desde ya les comento que me estoy por comprar la bici y necesito sugerencias,ya que me estoy iniciando en este deporte,quisiera saber que bici debería comprar para hacer este viaje,y desde ya les digo que empiezo a entrenarme desde marzo para llegar bien en forma..agradecería que me aconsejen rutas,donde dormir,cuantos km podría hacer a diario,que llevar en la mochila,herramientas,etc..dispongo de 10 días para ir en bici y una vez allá volver en micro,tren,avión,o algún medio de transporte que me traiga la bici!!!!desde ya muchas gracias..
pablofmed
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 29 Apr 2013, 19:50

Re: De Buenos Aires a merlo (san luis) en 2 ruedas!!!

Post by pablofmed »

me sumo si queres un compañero y seguis interesado y si me dan las fechas con la facultad!aca te dejo una muy buena pagina que encontre con muchos consejos y cosas a tener en cuenta con listas de equipaje armadas que podes modificar segun lo que necesites http://www.rodadas.net/guia-cicloturismo/
gastonjcpaz
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 19 Feb 2014, 13:56

Re: De Buenos Aires a merlo (san luis) en 2 ruedas!!!

Post by gastonjcpaz »

hola..en realidad la fecha aun no la tengo pero seguro haré una semana de vacaciones y la juntaré con un feriado largo para tener mas tiempo..yo este fin de me voy a comprar la bici si dios quiere y empezaré a hacer km para ir sumando experiencia y entrenamiento,esto lo quiero realizar para fin de año!!!podria ser para el 4/12 asi agarro el feriado del 8 y tomarme una semana de vacaciones...es decir salir el 4 y tratar de regresar el 12..creo que tengo tiempo para ir y volver..para eso habrá que entrenar bastante!!!
Post Reply