Borrar mensaje

Post Reply
r0gelio
Green Trail Rider
Posts: 87
Joined: 12 May 2011, 21:24

Borrar mensaje

Post by r0gelio »

No se como borrar un Post asi que lo edito
Alguien sabe comos e borran ?
Last edited by r0gelio on 31 May 2014, 08:21, edited 1 time in total.
User avatar
Edipo
Green Trail Rider
Posts: 44
Joined: 19 Nov 2012, 20:58
Location: Buenos Aires

Re: Busco Compañera para viaje largo por America

Post by Edipo »

Solo compañerA...? :mrgreen:

Anduve revisando tu blog y vi que casi todo tu equipamiento es importado, qué suerte que tenés, yo a esta altura ya no me quiero arriesgar a ver si las cosas llegan o no...pero bueh, por suerte la industria nacional cada vez tiene menos que envidiarle a las marcas extranjeras :) Por cierto qué le pasó a tu vieja GT?
r0gelio
Green Trail Rider
Posts: 87
Joined: 12 May 2011, 21:24

Re: Busco Compañera para viaje largo por America

Post by r0gelio »

Hola Edipo !
Si che, (por ahora) solo compañera, Aclaro que no es por nada en especial, simplemente lo siento asi

Si che, mi equipo es casi todo importado, vengo comprando las cosas hace mas de 2 años, ahorrando y buscando la forma mas barata de traerlas, por ejemplo, cuando algun conocido viaja a europa o usa, en estos dias me traje dos masas Deore LX y una cubierta, era lo unico que le entraba en la valija a esta persona que me hizo el favor de traerme las cosas.
Tenes razon, hace poco tiempo que ha mejorado muchisimo la industria nacional. Si hoy tendria que comprar las cosas, creo que compraria unas cuantas nacionales, como las alforjas halawa zero, que prometen mucho !
A la GT Tequesta del 94 la vendi, era buena bici pero tenia tres problemas.
- El descarrilador no calzaba bien en el Seat Tube (creo que se llama asi ese caño), asi que le tuve que poner un suplemento y a veces se movia, y ya sabes lo que pasa cuando apenas se mueve el descarrilador.
- Elegi todo Sram que si bien andaba 10 puntos iba a ser mas dificil conseguir repuestos durante el viaje
- Nunca me quedo 100% comoda, no habia feeling, no se, era hermosa, pero no me sentia 100% comodo.

Seguimos en contacto !, Saludos !
Post Reply