Salida al Cañon del Atuel (Mendoza)

Post Reply
juanmura
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 13 Apr 2013, 20:06

Salida al Cañon del Atuel (Mendoza)

Post by juanmura »

Hola gente como están. Recurro a ustedes para saber si el cañon es un buen lugar para ir a andar en bici. Queremos hacer una salida con nuestro grupo y nos dijeron que está bueno. Alguien fue, está bueno para andar?. Hay varias lugares para ir a andar dentro o solo el camino (ruta)?. gracias
saludos
JC
User avatar
LALO507
Green Trail Rider
Posts: 62
Joined: 08 Dec 2013, 13:12

Re: Salida al Cañon del Atuel (Mendoza)

Post by LALO507 »

Si te rwferis al camino que bordea el rio atuel, es muy lindo. Estuve por ahi en auto, no en bici!
Lo unico que puedo aportar es que lo hagas de dia! Por la noche es un peligro. Tiene muchas subidas y bajadas! El año pasado estaban haciendo el asfalto nuevo, asi que supongo que ya lo terminaron y debe estar genial para darle con la bici

Saludos.
LALO
User avatar
LALO507
Green Trail Rider
Posts: 62
Joined: 08 Dec 2013, 13:12

Re: Salida al Cañon del Atuel (Mendoza)

Post by LALO507 »

Si andas en mtb, iria desde el cañon del atuel hasta el nihuil. Son 50km de ripio con unas vistas hermosas! Yo lo recorri en auto. Hay muchas piedras y hay que darle con paciencia en algunos tramos.

Saludos.
LALO
juanmura
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 13 Apr 2013, 20:06

Re: Salida al Cañon del Atuel (Mendoza)

Post by juanmura »

Lalo y además del camino que bordea al rio, hay circuito y/o otros caminos para hacer en mtb por la zona?. La idea nuestra era ir a parar a una cabaña al Valle grande que nos dijeron que está bueno. Pero también me recomendaron el embalse del nihuil que tiene mayor insfraestructura. No queremos hacer solo el camino que bordea el rio sino poder salir a otros circuito que haya (si es que hay).
juan cruz
User avatar
LALO507
Green Trail Rider
Posts: 62
Joined: 08 Dec 2013, 13:12

Re: Salida al Cañon del Atuel (Mendoza)

Post by LALO507 »

Sinceramente es lo unico que puedo aportar a tu consulta! El nihuil es hermoso. Hay para hacer ruta desde san rafael al nihuil. Son unos 80km de ruta poco transitada.
Con mtb iria del nihuil al atuel.. pero son muchos km de ripio. O viceversa!!
Aguarda comentarios de los que conocen mas! Yo soy de bs as... jejjee

Saludos.
LALO
Post Reply