CONSULTA furgon linea san martin, retiro - pilar

Post Reply
jlgrobe
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 27 Feb 2011, 11:14

CONSULTA furgon linea san martin, retiro - pilar

Post by jlgrobe »

hola, estoy organizando una salida para ir en tren a pilar, y luego pedalear hasta mercedes. el tren de mercedes - moreno, lo conozco, se que es complicado por el espacio, pero al tomarlo en la cabecera no hay drama.
El tema es que el tren de pilar no lo conozco, y vamos a ser como 20 para tomar el furgon. tal vez dividirnos en dos grupos si no da el espacio. pero queria saber si es bueno, si se puede tomar facil, si es peligroso, etc etc.
nuestras bicis son en su mayoria comunes, es una salida tranca, de dos dias. asi que problema con los robos no creo que tengamos, son bicis de entre 500 y 2 mil pesos en general, cargadas con algo de equipaje para pasar la noche, en algun pueblito.
muchas gracias
saludos
neyrluis
Blue Trail Rider
Posts: 211
Joined: 05 Jul 2013, 10:36

Re: CONSULTA furgon linea san martin, retiro - pilar

Post by neyrluis »

Buenas, 20 bicis entran bien tienen que ser ordenados, solemos hacer poner 10 bicis una al lado de la otra, contra un costado y las otras 10 arriba de las primeras pero paradas tambien tienen que salir de retiro asi tienen tiempo de acomodar todas y traten de no hacerlo en horas pico de las 15 hs en adelante se llena no en retiro pero despues si y yapor la noche viajan bastantes cartoneros con bolsones y carros. Les aconsejo viernes al medio dia o ya sabado por la mañana, solo eso para que no biajen incomodos saludos y buen viaje.
Post Reply